was successfully added to your cart.

Diseño de Uñas Animal Print

El Animal Print vuelve a nuestras vidas, es el estampado de moda para esta temporada otoño invierno 2018, y no podía faltar también en las uñas. Porque nuestras uñas también lucen las últimas tendencias y modas.

Con este sencillo tutorial podrás hacerte tu misma estas uñas tan de moda y que será la envidia de cualquier lugar o fiesta. ¡¡Atrévete a lucir diseños de uñas Animal Print!!

Necesitamos

Vamos a realizar paso a paso sobre tip de muestra para ver directamente como realizar la decoración, pero igualmente os pongo todos los productos que necesitas para hacerte tu misma esta manicura en casa.

En el tutorial de hoy os muestro la nueva colección de colores de Inocos para Otoño-Invierno 2018 es muy bonita, colores nude y a la última.

Os dejo fotos, y os recuerdo que para todas las alumnas de la escuela online tenéis un 15% de descuento en la web de Manos de Princesa.

Una vez eres alumna de la escuela Coralsanails, dentro del AULA VIRTUAL puedes encontrar el apartado de DESCUENTOS ESPECIALES con muchos descuentos de todas las marcas que colaboran con la escuela.

Este mes estamos celebrando los dos años de la Escuela Online con un SUPER DESCUENTO DEL 40% en todos nuestros cursos y talleres online.

¡¡APÚNTATE AQUÍ AÑADIENDO EL CUPÓN ANIV2C  ANTES DE PAGAR!!

TODOS LOS PEDIDOS QUE RECIBAMOS DURANTE ESTE MES LES ENTREGAREMOS COMPLETAMENTE GRATIS

GUÍA PARA TRABAJAR CON SEGURIDAD EN SALONES DE MANICURA

Tutorial Paso a Paso

Os dejo a continuación las fotos de la nueva colección de esmaltes de INOCOS  (15% dto, para comprar en esta web si eres alumna)

En Manos de princesa podéis encontrar una gama muy amplia de esmaltes INOCOS para todo tipo de clientas, clásicas, divertidas, atrevidas, innovadoras, etc.

Por último no te puedes perder el paso a paso, espero que te guste mucho y te sirva de ayuda, es un diseño fácil y que conseguirás unos resultados muy bonitos. Combinalo con cualquier color de manicura porque el resultado te sorprenderá.

No te olvides de compartir tus diseños y etiquetarme en mis redes sociales, me harías muy feliz si recreas este diseño. Gracias por leerme, Xaoo