was successfully added to your cart.

Como Aplicar Esmalte después de Manicura Rusa

By 15 noviembre, 2017Formación

En el tutorial de hoy vamos a ver la segunda parte de este diseño y veremos cómo aplicar el Esmalte Permanente después de realizar la Manicura Rusa.

En la primera parte que os puse hace unos días, vimos como alargar uñas mordidas con esmalte constructor además de hacer la manicura rusa paso a paso, os dejo el tutorial AQUI para que no te pierdas nada.

Los esmaltes que he utilizado son de Madam Glam y son unos esmaltes que me encantan, los colores muy pigmentados y duraderos, además que son veganos y Acid free. Estos colores me parecen que quedan genial combinándolos entre sí, unos colores ideales para la temporada de otoño-invierno.

Os dejo los enlaces de los colores que he utilizado para este tutorial:

  • Esmalte Permanente Rosy Nude: AQUI
  • Esmalte Permanente Mindset: AQUI
  • Top coat Madam Glam: AQUI

A continuación os dejo con el tutorial del paso a paso, donde os doy unos trucos y consejos para conseguir que la manicura quede perfecta, este tipo de trabajo suele aguantar perfectamente 5 semanas y el crecimiento puede equivaler a dos o 3 semanas de manicura tradicional con esmalte permanente. Espero que os guste y os sirva de ayuda, y si ha sido así no olvides compartir en tus redes sociales para que yo pueda seguir haciendo tutoriales gratis cada semana. Gracias por Compartir, Xaooo