was successfully added to your cart.

Aspirador Emil X2S para manicura profesional

By 1 marzo, 2020Compras

El tema de la seguridad en el trabajo y en nuestro sector, es un tema que como veis últimamente os estoy compartiendo mucho e insistiendo en informaros cuanto más mejor.

Mi objetivo es concienciaros para que sepáis lo importante que es tener siempre en cuenta nuestra seguridad y por su puesto la de nuestras clientas.

A si que en el post de hoy os quiero hablar de mi nuevo aspirador EMIL X2S de Manicura24 para manicura profesional que me tiene enamorada.

Cada vez que se realiza una manicura, miles de millones de partículas de polvo y pequeños trozos de uñas aparecen en el aire, llegan a la ropa, a la piel y se inhalan.
Y no es deseable que el polvo llegue a la ropa, a la piel o que se inhale, ya que un vestido salpicado puede romper la ilusión de una bonita manicura recién hecha y, por otro lado, la inhalación de polvo de uñas durante tiempo prolongado es perjudicial para la salud.
Además de estar siempre protegidas por mascarillas adecuadas. el colector de polvo para uñas Emil X2S, asegura una máxima absorción del polvo. Los usuarios puedan estar seguros de que el polvo no se inhala, eliminando así el riesgo de problemas. El entorno estará siempre limpio y los profesionales pueden concentrarse en la manicura más avanzada para sus clientas.
Es una solución inteligente y una manera fácil de deshacerse de las irritantes partículas de polvo que se generan al realizar manicuras.
Emil X2S, es el ayudante adecuado para cada profesional: es duradero, combinando con éxito un alto rendimiento y un diseño fácil de usar.

Especificaciones Técnicas y Descripción

Especificaciones técnicas:
  • Tensión de alimentación: 220-240 V, 50 / 60Hz 65W
  • Revoluciones del ventilador: 2800/3200 RPM
  • Volumen del aire filtrado: 345/406 m3 por hora.
  • Nivel de ruido: 51/58 dB.
Modelo:
  • Aspirador sobremesa

Descripción del producto:

  • Cuerpo de Acero
  • Longitud – 34 cm, ancho – 28,5 cm, altura – 15 cm.
  • Respaldos de silicona antideslizante.
  • Potente ventilador de alta velocidad y bajo nivel de ruido para una potencia de vacío constante y fuerte
  • Contra la alergia.
  • Rejilla de seguridad de Chrome
  • Bolsas de polvo lavables de doble capa con posibilidad de vaciado fácil contra el polvo
  • Certificado CE
Contenidos del paquete:
  • Colector de polvo – 1 pieza.
  • Bolsa de polvo – 2 piezas.
  • Manual de usuario
  • Hoja de garantía

Mi opinión y primeras impresiones

Nada más abrir la caja te das cuenta que se trata de un ventilador de calidad. Tiene un diseño muy sofisticado y es muy resistente ya que está fabricado en acero.

Trae dos bolsas de repuesto pero yo recomiendo poner una toalla desechable de manicura encima del ventilador para cada servicio, de esta forma todo el polvo se acumulará en la toalla y no se quedará dentro de la bolsa, mucho más higiénico.
Las bolsas se pueden lavar y te recomiendo también no acumular mucho polvo en ellas, no es conveniente.

Siempre que realices una manicura o trabajo de uñas profesional debes protegerte, en este caso con este aspirador conseguirás tener tus vías respiratorias protegidas y sanas.

El precio del aspirador me parece que no está nada mal ya que los he visto aún mas caros, pero en Manicura24 podeís encontrarlo por tan solo 190€ es una muy buena inversión que os recomiendo muchísimo hacer cuanto antes.

¡¡ATENCIÓN!! Añadiendo el cupón YT19CNAM24 tendrás 5€ de descuento directo. ¡¡APROVÉCHALO!!

COMPRALO AQUÍ

Así que como veis mis primeras impresiones han sido buenísimas y estoy encantada con esta nueva adquisición, me encantaría poder hacerme con más para tenerlos en la nueva academia, estaba buscando una buena marca y creo que la ha encontrado.

Si quieras seguir conociendo más sobre este aspirador déjamelo en comentarios y os puedo grabar un vídeo con información y enseñaros como aspira el polvo a cámara lenta, por ejemplo.

Puedes dejarme cualquier otra pregunta y os la resolveré en ese vídeo.

Gracias por leerme,  si te ha gustado y  te ha resultado útil esta información comparte en tus redes sociales para llegar a cuanta más gente mejor, la seguridad en nuestro trabajo en un tema que nos concierne a todas.

Xaooo

 

 

 

 

Unete Un Comentario

Comenta