was successfully added to your cart.

Beneficios de la Parafina

By 8 julio, 2017Formación

Son muchos los beneficios de la Parafina, y es un tratamiento que cada vez se utiliza más en salones de estética para cuidar e hidratar los pies y manos de nuestras clientas, pero también se utiliza como tratamiento en muchos centros de rehabilitación en el caso de problemas o roturas de huesos.

Si conocemos como poder realizar el tratamiento también podemos comprarnos la maquinita y hacérnoslo nosotras mismas en casa.

Para ello os dejo enlace de algunas tiendas donde podéis comprar la máquina de Parafina:

https://www.amazon.es/Forever-Speed-Calentador-parafina-accesorios/dp/B01F1NA44M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1499683240&sr=8-1&keywords=forever+speed+calentador+de+parafina

http://www.nded.es/aparatos-electricos/bano-de-parafina/kit-de-cera-de-parafina-de-nail-eon.html

Y también vídeos tutoriales para que puedas realizarte el tratamiento:

En manos: https://www.youtube.com/watch?v=5wGckVvZrcs

En Pies: https://coralsanails.com/pedicura-spa-tratamiento-parafina-hombres-mujeres/

 

Si te vas a realizar un servicio de uñas como esmalte permanente o uñas de gel o acrílico es recomendable que te hagas el tratamiento de parafina una vez hayas acabado de terminar las uñas.

BENEFICIOS DE LA PARAFINA

  • El tratamiento de Parafina contiene altas propiedades terapéuticas y cada vez es más utilizado en la rehabilitación y clínicas terapéuticas.
  • Acelera la curación y reduce el dolor y la rigidez en músculos y articulaciones.
  • Se utiliza para la ARTRITIS, BURSITIS, ECZEMA, FIBROMIALGIA, FIBROSITIS, INFLAMACIONES, MÚSCULOS CANSADOS, FATIGA, PSORIASIS, CODO DE TENISTA, RIGIDEZ DE ARTICULACIONES O TENDINITIS entre otras.
  • En salones de estética se realiza para ensalzar la belleza de manos y pies ya que uno de los beneficios de la parafina es que suaviza e hidrata la piel en profundidad, abre los poros y aumenta la circulación de la zona a tratar y atrapa la humedad de las capas subyacentes de la piel, resultando una piel REJUVENECIDA Y NUTRIDA.
  • Está muy indicado para pieles secas, que presentan problemas de hidratación, falta de elasticidad y grietas o escamas.
  • NO SE RECOMIENDA para personas con hipertensión diabetes y varices.
  • Para unos buenos resultados se recomienda realizar el tratamiento cada 25 o 30 días o en épocas de cambio de estación que es cuando más sufre nuestra piel por el cambio de temperatura.

Espero que os haya servido de ayuda y ayudado toda esta información, si es así comparte esta entrada en tus redes sociales para que pueda traerte más entradas como estas, muchas gracias por leerme y apoyarme, muchas gracias.

Xaooo

Unete 3 Comentarios

Comenta