was successfully added to your cart.

Brocas para el Retirado de Uñas. Comparativa

By 10 octubre, 2017Sin categoría

El retirado de uñas, ya sea acrílico y gel o esmalte permanente, es uno de los pasos más importantes a la hora de hacer una manicura. Existen muchas brocas en el mercado y hoy vamos a hacer una comparativa para ver cuál funciona mejor para retirar uñas de gel.

Las dos primeras brocas de la foto no os pongo enlace porque digamos que son las que menos recomiendo, ya que hoy en día hay muchas otras opciones en el mercado mucho mejores para el retirado.

La siguiente de color blanco es una broca de cerámica y es mi favorita para el retirado ya sea acrílico, gel o esmalte sobre uña natural, las deja perfectas. Las puedes encontrar en aliexpress muy bien de precio, AQUI  el color significa el grosor del grano y la de color azul que es la que yo utilizo tiene un grano intermedio que está muy bien para uña natural, gel y acrílico.

La siguiente broca, que puede que os llame la atención por los dientes que tiene, es de un material que se llama Carburo de Tungsteno y no calienta nada pero nada la uña, para ver sus resultados y mi opinión os recomiendo ver el vídeo al final de este post, la podéis encontrar en aliexpress AQUI

Y por último la broca de color azul, también es del mismo material que la anterior, Carburo de Tungsteno y tiene un gramo mucho, mucho menor, yo diría que es más recomendada solo para uña natural, la podéis encontrar AQUI

Os dejo también por si os interesa u os sirve de ayuda la entrada que subí hablando sobre mi torno de uñas, me preguntáis mucho por el https://coralsanails.com/torno-profesional-mancura-pedicura/

A continuación os dejo con el vídeo tutorial, que os puede resultar muy interesante, ya que pruebo las dos brocas de Carburo de Tungsteno en directo en el vídeo y os voy dando mis primeras impresiones, además de recomendaciones para que a la hora de retirar el producto completamente os queden las uñas sanas y fuertes.

Espero que os guste mucho, si te ha servido útil este tutorial, compártelo en tus redes con tus amigas y no te olvides de suscribirte para que te llegue notificación cada vez que suba tutorial nuevo.

Muchas gracias por leerme, Xaooo

Unete 2 Comentarios

Comenta

error: Content is protected !!