was successfully added to your cart.

Campus Internacional Oxa Nails 2019

By 16 octubre, 2018Formación

Hoy vengo a informaros de próximas formaciones que os pueden interesar. Se trata del próximo Campus Internacional Oxa Nails 2019, ya han salido las fechas y en este post os voy a dar toda la información.

El Campus Internacional de Oxa Nails que se va ha celebrar este año en el mes de Marzdo del 23 al 30 en Valencia (España) y va a reunir a Profesionales Nacionales e Internacionales con los que aprenderemos las últimas técnicas en estructuras de salón, con los productos más novedosos y últimas tendencias para 2019, también haremos unas decoraciones increíbles para salón.

Si estás interesada en asistir  a este maravilloso Campus, no dudes en contartar conmigo para más información y como reservar tu plaza, ya que  se ofrecen plazas muy limitadas.

Se trata de una inversión y un gran paso en vuestra carrera profesional. Ya que habrá un antes y un después de haber realizado una formación de estas características, y se de lo que os hablo porque como ya sabéis yo he tenido la suerte de asistir al pasado Campus Oxa nails 2018 ¡¡CHICAS ANIMAROS!!

Información Campus Oxa Nails 2019

Os dejo toda la información a continuación:

  • 8 días de formación continua con los mejores Artistas Nacionales e Internacionales.
  • Fecha: del 23 al 30 de marzo de 2019 en horario de 10:00 a 20:00 todos los días
  • Aprenderemos estructuras 100% salón y nueva técnicas para 2019. (todo distinto al campus anterior)
  • Artistas Invitados
    • Oxana Borzenkova
    • Jose Alcaide
    • Cristobal Cervera
    • Madina Murieva
    • Nuevo Fichaje de decoración ¡¡SORPRESA!!
  • Todo el material que se vaya a utilizar está incluido en el precio.
  • Tan solo hay que llevar herramientas, lámpara, torno.
  • Y puedes obtener esta increíble formación a un precio increíble de tan solo 950 €

Todos los Asistentes son de una gran talla profesional y un gran reconocido y merecido prestigio por sus grandes trabajos como artistas del Nail Art. En mi caso me he formado con todos ya y estoy deseando repetir, es una formación de Alto nivel que merece mucho la pena invertir.

Invertir en Formación es invertir en tu Futuro, no lo olvides.

Todo lo que vamos a realizar son técnicas para salón, todos los instructores entregan un diploma por cada técnica realizada  al finalizar el Campus.  Material para trabajar incluido en el curso, solo tenéis que llevar las herramientas, torno, lámpara, empujado, pinceles, etc, son cosas que tenéis seguro.

Van a ser 8 días de Formación, una experiencia única con la que podéis dar un gran salto en vuestra carrera profesional.

ADEMÁS POR CORTESÍA DE OXA NAILS TODAS LAS CHICAS QUE DECIDÁIS IR AL CAMPUS Y DIGÁIS MI NOMBRE AL HACER LA RESERVA OS DARÁN UN REGALO.

Reserva Tu Plaza en Campus Oxa Nails

Si eres principiante y estás dudando si esta formación es para tí, te digo que si, no te lo pienses, mejor empezar aprender con los mejores, ahorraras muchos disgustos.

El  precio del Campus es de 950 € se reserva pagando el 50 % y el resto el día 1 del campus, como os digo es una inversión  que merece la pena. Una vez realizada la reserva y más adelante cuando se vaya acercando la fecha, os añaden a un grupo de wasapp  con toda la información de las herramientas que hay que llevar, y mucho más como por ejemplo nos ayudamos unas a otras para conseguir alojamiento, etc,  para estar conectadas entre nosotras.

Si alguna está interesada en apuntarse tan solo tiene que escribirme un correo a info@coralsanails.com, llamar a 910641274  o llamar a Marta Robles (Organizadora del Campus), decirle que vais de mi parte porque tendréis un regalo Extra 699619776

Por si eres nueva por aquí a continuación te dejo una lista de reproducción con todos los videoblog que grabé contando mi experiencia en el Campus 2018, sin duda se lo recomiendo a todo el mundo.

Lista de reproducción Campus Oxa nails 2018

CAMPUS OXA NAILS 2018 VIDEO 01

CAMPUS OXA NAILS 2018 VIDEO 02

CAMPUS OXA NAILS 2018 VIDEO 03

CAMPUS OXA NAILS 2018 VIDEO 04

Espero que te haya gustado el post de hoy, gracias por leerme.

Xaoo