was successfully added to your cart.

Candy Ball (Tutorial paso a paso)

Últimamente las redes se están inundando de Candy Ball, son unas bolas realizadas con gel que simulan rosas y que sirven para decorar uñas. Es una decoración que está marcando tendencia también esta temporada.

Se pueden hacer del tamaño que queramos, color etc, siempre dependiendo de nuestros gustos. Aunque es una decoración a simple vista algo extravagante, una vez puesto en las uñas resulta cómodo de llevar y para mi gusto personal es una decoración que queda genial.

Hace ya días os deje en Instagram que podéis encontrarme como @coralsanails un minitutorial de Candy ball y os encantó.

Candy Ball Paso a Paso

Para realizar estas decoraciones necesitáis un puntero, gel de construcción clear que sea espeso y colores de esmalte o gel, puedes utilizar lo que tengas a mano para dibujar los pétalos.

El truco para que luego la bolita salga bien del puntero y no nos cueste ningún esfuerzo es no meterla hasta cubrirla totalmente, así no se creará una bola totalmente y también será más fácil a la hora de acomodar en las uñas, ya que la parte del puntero quedará recta en vez de forma de bola.

Para que se fije bien a las uñas utiliza el gel clear y asegúrate de reforzar por laterales una vez hayas curado en lámpara.

Una vez hayas acabado tu candy Ball, aplica encima top coat para que brille más, ya que el gel de construcción no tiene acabado brillante y te puede quedar mate.

Productos Utilizados

A continuación os dejo los productos utilizados en el tutorial de hoy.

Tutorial paso a paso

Y por último os dejo enlace al tutorial paso a paso, como hacer una Candy Ball con gel clear, además haremos un diseño muy chulo combinando varios colores y haciendo un marmoleado, ¡No te lo puedes perder! Te dejo el vídeo al final.

Muchas gracias por verme y leerme y no te olvides de compartir en tus redes sociales.