was successfully added to your cart.

Christmas Nail Art – Diseño con Pigmentos y Vinilos

Después del éxito que tuvo el primero y la de veces que me regalasteis me gusta aquí tenéis otro tutorial de Christmas Nail Art en este caso haremos un diseño con pigmentos y aprenderemos a utilizar los Vinilos, las pegatinas de vinilos.

No os podéis perder el tutorial de hoy, porque además es Sábado y es petición de una suscriptora el vídeo de hoy que me pidió Sarita por snapchat que le hiciera un vídeo utilizando las pegatinas de vinilo, así que espero que te guste mucho Sara a ti y a todas las demás también. Por último he querido terminar mi diseño con la técnica de efecto azúcar ya que para Navidad es una decoración que no puede faltar.

La colección de pigmentos de fantasy nails es muy especial para mi ya que me la regalaron por mis 10.000 suscriptores y la tengo desde luego un cariño muy muy especial. Ya os la enseñe hace más de un año cuando me llegó y también os he echo más diseños con ellos os dejo enlaces de interés con estos pigmentos.

DISEÑOS PIEL DE REPTIL CON PIGMENTOS

DISEÑOS NAVIDEÑOS CON PIGMENTOS

MÁS DISEÑOS CON PIGMENTOS

PIGMENTOS FANTASY NAILS

Antes de dejaros con el tutorial del paso a paso os voy a dejar la lista de materiales utilizados en este tutorial:

Estos son todos los productos que he utilizado en el tutorial, espero que os guste mucho, y como todos los sábados me podéis dejar vuestras peticiones en comentarios, compartirlo en vuestras redes sociales para que llegue a cuanta más gente mejor, lo bonito es compartir chicas y chicos, jeje. Yo me despido hasta el martes. Xaoooo