was successfully added to your cart.

Christmas Nails – Diseños con Foil

Ya huele a Navidad, y no, no vengo para felicitaros ya la Navidad, pero si quería hacer mi primer diseño Christmas Nails. He elegido los nuevos geles de manicura24 para este tutorial porque son perfectos para la Navidad, ya que son plata y oro y especial para Foil, colores que me encantan para esta fechas que se acercan.

Asi que aquí os dejo lo que es mi primera propuesta navideña, es un diseño muy llamativo, atractivo y que puede hacer de cualquier manicura y convertirla en una joya.

El foil como vais a ver en el tutorial queda perfecto pero el truco está en el tiempo de secado y en el tirón, os recomiendo ver el tutorial donde os doy mis truquitos para que quede perfecto.

El color Oro y Plata de siempre han sido unos colores muy presentes en las fechas navideñas por eso quería empezar mi primer diseño con esta decoración, por supuesto si os gusta, os puedo ir subiendo durante todo este mes diseños navideños, así que como siempre os pido y me encanta necesito vuestra colaboración, dejarme vuestra opinión en comentarios o regalarme un like para así hacerme saber que os gustan.

Ahora voy con la lista de productos utilizados en este tutorial:

manicura24

Y ya os dejo con el tutorial que espero que os guste mucho mi primera propuesta navideña, muchas gracias por leerme y por estar ahí no me cansaré de decirlo, y AVISO IMPORTANTE A TODAS LAS PERSONAS QUE SE ESTÁN SUSCRIBIENDO A LA WEB Y LES DICE CONTRASEÑA PERDIDA O NO LES DEJA, ESTOY TRABAJANDO EN LA NUEVA PÁGINA Y HASTA QUE NO TENGA LA NUEVA NO SE VA A SOLUCIONAR, MIESTRAS TANTO DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

XAOOOOO