was successfully added to your cart.

Cómo combinar anillos y manicura

By 8 abril, 2019MODA

Hola a todas!!!

Algo que complementa genial con la manicura son los anillos, ya que dependiendo de como adornemos nuestras manos, puede cambiar mucho la forma en la que se vea la misma manicura.

Este año se llevan los anillos finos con piedras, sobre todo multicolor, tanto en dorado como en plateado. Otra tendencia son los anillos con motivos marinos, que de cara al verano dan un toque muy especial a nuestras manos.

Con los anillos pequeños y finos podemos combinar varios juntos, ya que es una tendencia que favorece muchísimo a nuestras manos.  Para los anillos grandes una tendencia en alza es la ochentera, ya que se llevan muy exagerados y con pedrería.

Aún así hay muchas más tendencias en anillos, lo importante es combinarlos bien y dar un resultado armonioso al conjunto.

Cómo combinar anillos y manicura para que queden bien

Tal como he comentado anteriormente, si los anillos son pequeños, queda muy bien combinar varios entre sí. Si llevamos anillos pequeños, la manicura puede tener diseños muy llamativos, aunque también se pueden pintar las uñas de una forma más discreta e igualmente queda muy bien. En el caso de que sean anillos multicolor, unas uñas en la misma gama de tonos sería una opción muy alegre y original.

Con los anillos grandes, normalmente es aconsejable llevar cómo mucho uno en cada mano, aunque sí que los podemos combinar con otros más pequeños. Si el anillo es grande y tiene un diseño muy recargado y con mucho colorido, es preferible una manicura más sencilla, para no recargar mucho todo el conjunto. Con anillos grandes sencillos o sin adornos podéis llevar cualquier tipo de diseño de uñas.

Fotos de manicuras y anillos

A continuación os dejo fotos de diferentes diseños que he visto por la web y que me parecen ideales. ¿Y a vosotras qué os parecen estos anillos?

Anillos vistos en la web

 

Espero que este post os haya dado muchas ideas. Si os gusta combinar anillos y manicura y os apetece subir vuestras combinaciones, nos podéis etiquetar en nuestras redes sociales con los hagstag  #coralsanails #aromaturana.

Por aquí os dejo también otra de las tendencias más interesantes de este año, los colores neón, por si os lo habéis perdido y queréis echarle un vistazo. Gracias por leer mis post.

Hasta el lunes que viene!!

Fuentes: Apodemia, voare.com, Dime que me quieres, Etsy, Thomas Sabo, Swarovski, The Real Real, @jameswojcikphoto, Pinterest, Anny Errandonea, beautylish.com (Christina R.), Pop Sugar, Getty, photoshop-kopona.com, glamdar.com, Nordstrom