was successfully added to your cart.

Cómo combinar vestido y manicura de novia

By 18 febrero, 2019MODA

Hola a todas!!

Como se está acercando la temporada de bodas, bautizos y comuniones, esta semana os vamos a dar ideas para combinar manicuras con vestidos de novia. Tanto si la persona que se va a casar es alguna de vosotras, de la familia o alguna amiga, o si por el contrario, tenéis alguna clienta que necesite consejo para su manicura en ese día tan especial.

Si eres profesional de las uñas, sabrás la importancia de estar al tanto en tendencias, modas o formas de combinar las manicuras, ya que muchas veces son las propias clientas, las que os piden consejo mostrando foto de su look y vosotras debéis saber  aconsejarles, es ahí donde os quiero ayudar, para que puedas aconsejar en este caso a todas tus clientas en cuestión  de vestidos de novias.

No olvidemos que una Novia es un cliente muy especial, y además de saber asesorar bien, debéis de tener una oferta solo para este tipo de clientas en vuestro salón. Yo os propongo hacer una carta especial para ellas con servicios especiales, tanto de manicura spa, pedicuras, tratamientos regenerantes de la piel, previas manicura, etc, de esta forma se sentirá muy mimada y conseguirá llegar con unas manos y pies perfectos para el día de la boda.

En cuanto a diseño de manicura, te recomiendo el CURSO ONLINE WEDDING NAILS que ofrecemos en Coralsanails, es un curso muy completo con el que conseguirás aprender un montón de técnicas de decoración y sobre todo a tener una amplia oferta para estas clientas tan especiales, sean del estilo que sean.

ADEMÁS TENEMOS UNA OFERTA MUY ESPECIAL AÑADIENDO EL CUPÓN TALLER PODRÁS APUNTARTE POR TAN SOLO 9,95 €  Incluye acceso para siempre, asesoramiento y diploma acreditativo.

¡¡APÚNTATE AQUÍ!!

Curso Wedding NailsTaller Decoración Weddings Nails

Oferta disponible hasta el lunes 4 de Marzo

Tendencias en vestidos de novia

Para esta temporada las tendencias en vestidos de novia son muy variadas. En cuanto a tejidos, texturas y materiales, los hay con plumas, perlas, plumeti, flecos, flores 3D, encajes clásicos y encajes con diseños geométricos, metalizados y de color. Si nos vamos al tipo de vestido, vamos desde los más sencillos hasta los de princesa con mucho volumen, incluso en las mangas, también se llevan mucho las aperturas en las faldas, vestidos con capas, con diferentes volúmenes, sobrefaldas y detalles de grandes lazadas. Para las novias que quieran ir cómodas, este año también se han sacado  colecciones de vestidos de novia cortos y monos.

Después de estas ideas de todo lo que se lleva este año, os voy a explicar diferentes combinaciones de manicuras y vestidos de novia. Muchas de las manicuras se pueden llevar con estilos muy diferentes, os lo explico todo a continuación.

Tipos de vestidos y manicuras

Si el vestido es sencillo, hay múltiples opciones, ya que al limitarnos menos en cuanto a los complementos, suele suceder igual con la manicura. En este caso, si la novia tiene un estilo muy sencillo y quiere unas uñas en esa misma línea, no tenemos por qué limitarnos a una manicura francesa simple, una manicura Baby Boomer o con algún diseño en líneas minimalistas también quedan muy bonitas en este caso. Si por el contrario quiere que la manicura destaque un poco más, una buena opción serían las uñas con foil de encaje.

Manicuras sencillas combinadas con vestido de novia minimalista

 

Si el vestido de novia es de encaje o plumeti, se puede combinar con unas uñas en foil de encaje si se quiere seguir la línea del vestido, en este caso, lo ideal es combinar el vestido con complementos muy sencillos, para no saturar el estilismo. Otra opción que queda muy original con este tipo de vestidos son las uñas 3D, ya que le da un toque diferente a la novia y es una manicura que combina genial con el vestido de novia. También se puede probar con una Half Moon Manicure u otras manicuras sencillas con purpurina o algún otro pequeño detalle que haga la manicura especial. En este caso también se puede hacer una manicura Baby Boomer en cualquiera de sus versiones.

Manicuras que combinan con vestidos de novia de encaje o plumeti

 

Si el vestido de novia tiene un diseño más llamativo u original, ya sea por la forma, los detalles o que el vestido sea de otro color, hay muchas opciones. Para que destaque sólo el vestido, cualquiera de de las opciones más sencillas dadas anteriormente, complementan a la perfección con el look. Si también quiere una manicura original, aparte de los tipos de diseño anteriores, se puede experimentar con muchas técnicas diferentes y texturas. Un ejemplo de manicuras originales para novias pueden ser combinaciones con piedras caviar o el efecto azúcar. Recordad que independientemente del estilo de la novia, no hay que recargar el conjunto, en este caso la manicura también debe ser más sencilla si los complementos son muy llamativos.

Manicuras que combinan con vestidos de novia originales

 

Ideas de manicuras de novia

 

Si tenéis alguna idea original para novias os animamos a participar etiquetando Coralsanails y añadiendo el hagstag #aroamaturana con las fotos de vuestros diseños en las redes sociales, nos encanta ver vuestras creaciones.

Gracias por la gran acogida de mi anterior post, sois las mejores. Hasta el lunes que viene!!

 

Fuentes: Hannhahweir, Cristina Savulescu, Óscar de la Renta, Zuhair Murad, Aire Barcelona, Nailicious, fotos alumnas Coralsanails, St Patrick, anyasnails.com, Manicura 24, Galia Lahav, Luz Marina Cruz, Ela Siromascenko, Etsy, Carlo Pignatelli, Elie Saab, White One, Alejandro Resta, latrastiendafloristeria.com, Leah da Gloria, Lorea Panea, Marchesa, Marco y María, Pink Peony Nails, tinhtamvn.com, Vera Wang, Viktor & Rolf

 

Unete 4 Comentarios

Comenta