was successfully added to your cart.

Como hacer nuestros propios expositores de uñas.

By 27 febrero, 2015Uñas

Está bien sabido, que si queremos vender algo hay que enseñarlo, y que mejor manera de mostrar al mundo nuestro trabajo, que haciéndonos unos expositores de uñas, que quedan super vistosos y así la gente siempre tiene donde elegir y verán lo que somos capaces de hacer.

Es muy importante que se vea nuestro trabajo tanto en expositores, como en fotografías, como en nosotras mismas, llevando siempre unas uñas llamativas para que se fijen en nuestras manos, es la mejor forma de llevar siempre el expositor encima. Hay que educar a la gente en ese sentido, mostrarles lo ultimo en moda de uñas o intentar aconsejar que es lo que mejor le quedaría de acuerdo a su personalidad, color de piel, gustos, etc

Bueno pues para ayudaros un poquito se me ha ocurrido la idea de grabar un vídeo, para que veáis como hago yo mis expositores, espero que os ayude mucho este vídeo, y si no tenéis ningún expositor os animo a hacerlos y me haría mucha ilusión que me los enseñarais  por cualquier red social. Un beso muy fuerte y gracias por leerme.

Sara Orozco

Unete 4 Comentarios

Comenta