was successfully added to your cart.

Como hacer un degradado de color. Diseño Marinero

Haciendo combinaciones de color con nuestros esmaltes de uñas, podemos conseguir unos preciosos degradados. En el tutorial de hoy vamos a ver como hacer el degradado de distintas formas, utilizando los esmaltes permanentes de la nueva colección verano de Crystal Nails.

Además os explico paso a paso cómo conseguir un look marinero ideal para esta época del año y darse un paseo por el puerto, o en alta mar porque no lucir unas uñas como estas, yo me las haría para irme de crucero, jeje. ¿y tu? para qué tipo de ocasión eligiras unas uñas marineras como estas. Déjame en comentarios, me encanta leeros.

Productos Utilizados

Los esmaltes como os he dicho más arriba son de crystal nails y podéis ver en el vídeo su gran pigmentación, la durabilidad es muy buena, y el top cool aguanta el brillo durante semanas. Ya os he hablado de esta marca, y hace poco subí video porque estuve visitando la tienda de Madrid para conocer de primera mano todas las novedades.

Os dejo el post con todas las novedades y para que veáis la tienda tan bonita que tienen AQUÍ

Para el tutorial de hoy he utilizado:

 

Diseño Marinero Paso a Paso

A continuación os dejo con el vídeo y os recomiendo que me sigais por Instagram donde voy a estar subiendo el cuarto diseño marinero con degradado de color. Puedes buscarme por @coralsanails

Espero que os guste mucho, y si os gusta la decoración de uñas os recomiendo el NUEVO TALLER DE DECORACIÓN WEDDING NAILS es un taller Online donde podrás sacar un montón de ideas para diseños de novia, para eventos, bautizos y comuniones, en definitiva podrás sacar un gran partido a este taller que está compuesto por 4 Master Class, incluye acceso y asesoramiento para siempre y diploma acreditativo y TODO ESTO POR TAN SOLO 15 € siiiiiiiii solo hasta el 16 de Julio precio especial por su lanzamiento.

Para que te haga el descuento recuerda incluir el cupón TNOVIAS antes de pagar apúntate en nuestra tienda Online o en el siguiente enlace AQUÍ

Gracias por verme, Xaoo