was successfully added to your cart.

Las Uñas BabyBoomer es un efecto que me encanta como queda en los diseños de uñas,  y aunque me encuentro de vacaciones os he  preparado un tutorial para hoy en el que os  voy a hablar de la mejor forma de hacer está técnica de uñas con gel.

Antes de empezar con el tutorial os recuerdo que  tenemos descuentos especiales de verano para la compra de los cursos online, tan solo incluyendo el cupón CURSOSVERANO tendréis 5 euros de descuento en cada curso que compreis. Una vez haces la compra puedes empezar a ver las video clases inmediatamente. Os dejo enlace de la tienda para que veais los cursos disponibles https://coralsanails.com/tienda/

Si todavía te lo estás pensando te dejo las opiniones y valoraciones de otras alumnas https://www.facebook.com/pg/coralsanails/reviews/?ref=page_internal

He probado varias formas para hacer Uñas Babyboomer con esmalte permanente y como os voy a mostrar hoy es como mejor queda el efecto y resultado final.

Las uñas BabyBoomer es una técnica como de francesa difuminada que está muy de moda y queda muy sutil y elegante en las uñas. Podemos hacer está técnica con los colores clásicos de francesa de siempre o también con cualquier color como o muestro en el vídeo ejemplos.

Hace muy poco he conocido la marca de Crystal Nails y es que han puesto tienda Fisica en Madrid, fui a visitarla y vine encantada, además de cargada con muchos productos y novedades que ya os enseñaré más adelante en un Haul.

Os dejo la dirección por si estáis interesadas  Calle Infanta Mercedes, 57 MADRID

Descubrí muchos productos interesantes y algunos de ellos os los muestro y utilizo en el tutorial de hoy. Además también tienen venta Online y envían a toda España. https://www.crystalnailstienda.es/

Para hacer la técnica os voy a poner la lista de productos utilizados pero antes os quiero explicar un poco sobre la esponja que he utilizado, se trata de la marca Crystal Nails, y me he encantado y va fenomenal, pero como es algo cara (no apta para todos los bolsillos) he estado buscando algo similar más barato y la he encontrado igual, no os puedo decir si es la misma en cuanto a calidad pero yo me voy a pedir una para compararla, os dejo el enlace:

https://es.aliexpress.com/item/Beauty-Girl-Painting-Draw-Brush-Set-Glitter-Powder-Picking-Dotting-Gradient-Pen-Brush-6-Sponge-Nail/32732576231.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.sHZ8B5

La diferencia es que la de Aliexpress sale por 5,50 euros con el envío y la de Crystal Nails sale por casi 22 euros

https://www.crystalnailstienda.es/250-pincel-de-decoracion

Siempre me preguntáis por técnicas rápidas de salón ya que cuando somos principiantes nos obsesionamos un poco con el tiempo de preparación y acabado del set, y por eso os recomiendo que pongáis especial atención al tutorial de hoy ya que es un diseño rápido y muy vendible para nuestras clientas en el salón de manicura.

Productos utilizados:

Estos son los productos utilizados en el tutorial de hoy, me encantaría que me contarais en comentarios si habeis probado alguno de estos productos o si conociais la marca de Crystal Nails. Si decides hacer el diseño me encantaría que me etiquetaras en cualquiera de mis redes para así yo poder verla que eso me hace muy feliz.

Gracias por verme y leerme. Si te ha resultado de ayuda este tutorial no olvides COMPARTIR.