was successfully added to your cart.

Comparación y opinión de Pinturas acrílicas – Cursos One Stroke

By 11 junio, 2016Formación

Ya estamos de nuevo a Sábado y hay que ver como se me pasan las semanas de rápido, y como todos los Sábados tenemos vídeo petición sobre comparación y opinión de Pinturas acrílicas, además os voy a dejar info sobre cursos de One Stroke.

Esta petición me la hicieron dos suscriptoras del canal que se llaman Ana Cortes Cortes y Marjorie Ponce y me pidieron vídeo sobre tipos de pintura y marcas, cual son mejor para One Stroke incluyendo pinceles. Y bueno he grabado un vídeo recopilando todas las marcas que tengo y comparándolas entre sí, además os doy trucos para tener el pincel perfecto para esta técnica de pintura acrílica, One Stroke.

Os voy a dejar enlace de las marcas que os muestro en el vídeo por si queréis echar un ojo a la gama de colores precios y demás:

 

INFORMACIÓN SOBRE CURSOS ONLINE ONE STROKE

Próximamente sobre 1 o 2 meses tendremos disponible curso Online de One Stroke, con muchos vídeos bastante largos y explicativos, sobre la técnica del One Stroke desde cero. Para todas aquellas que aunque no tengan ni idea de dibujar que sepan que con el método de pinceladas One Stroke todas podéis conseguir hacer flores increíbles de bonitas. El curso va a ser muy muy barato y accesible para todo el mundo aunque todavía no os puedo confirmar exactamente, pero si estáis interesadas os recomiendo que me mandéis también un correo con vuestros datos para ir creando una lista con todas las que estáis interesadas en hacer el curso, así os informaré antes que a nadie.

Y ya solo me queda antes de dejaros con el vídeo que además el de hoy es larguito, recomendaros que os paséis por mi Facebook o por mi Instagram para poder dejarme vuestra pregunta en la foto que acabo de publicar para grabar próximamente un vídeo sobre preguntas y respuestas y así poder conocernos un poquito más, venga chicas dejarme vuestras preguntas. Y nada más desearos un Feliz fin de semana y os dejo con el vídeo. Xaooo

Unete Un Comentario

Comenta