was successfully added to your cart.

Como comprar en Bornpretty, nuevas Compras y Resolución Sorteo.

By 18 febrero, 2018compras nail art

Muchas veces me preguntáis por la tienda online de Bornpretty, y aprovechando que tenía unas compras que nos os había enseñado, os he grabado además un tutorial de como comprar en bornpretty. Y también por supuesto, al final del vídeo que os voy a dejar, anunciaremos a la ganadora de nuestro último sorteo realizado en Youtube.

De las cosas que mas me gusta comprar en esta web son cositas de decoraciones para las uñas, como todo lo relacionado con la estampación, pigmentos, strass y pedrería, esmaltes para estampar, tip, muestrarios, etc, podéis encontrar un sin fin de cosas. En el vídeo de hoy os he grabado una guía para que veáis como comprar desde la web, como buscar productos, aprovechar los descuentos, etc, también como buscar su tienda de productos en la plataforma de Aliexpress y de Amazon.

Lo único malo de esta web es que los pedidos tardan entre 3 y 4 semanas y a veces has 6 y 8, pero he de decir que nunca he tenido problema con ningún envío, ni me lo han parado aduanas y siempre he recibido todo correctamente, pero si hay que tener paciencia hasta que lo recibes.

Os pongo fotitos y enlaces de los productos nuevos que me he pedido:

Estampador silicona rosa más scraper: Aquí

Placa para estampar Bp-L054: Aquí

Mantel de silicona con funda: Aquí

Placa para estampar Bp-L089: Aquí

Tip rosas: Aquí

Cintillas de colores: Aquí

Pegatinas vinilos: Aquí

Purpurinas efecto azúcar: Aquí

Flakes: Aquí

Pigmentos: Aquí

Fresa de unicornio: Aquí

Pegatinas al agua navidad: Aquí

Decoraciones doradas metálicas: Aquí

Por último os dejo el vídeo donde os muestro las cositas, os doy unos consejos para comprar en la web y no os perdáis el final del vídeo donde vamos a ver la resolución del sorteo de Youtube. Espero que os guste mucho, gracias por verme, Xaooo

 

 

 

Unete Un Comentario

Comenta