was successfully added to your cart.

Compras en el Chino (Manicura y Pedicura)

Muy interesantes las compras que os muestro hoy, si estáis metidas en el mundillo de las Uñas, porque conozco un par de tiendas físicas chinas que son especializadas en productos para manicura, pedicura y peluquería también. Están situadas en Madrid en el barrio de Usera, más abajo os pondré la dirección y también de otras ciudades que tienen tienda.

El caso es que como os digo en el vídeo estas tiendas están muy interesantes para comprar todo el material de trabajo, para nuestro salón, como algodón, celulosa, guantes, mascarillas, también tienen todo lo relacionado con la cera etc. y todo tipo de material desechable para peluquería o salón de manicura. También tienen acrílicos, geles, y esmaltes permanentes pero este tipo de productos no me gusta comprarlos en el chino, no son nada buenos para la salud y no me transmiten seguridad para trabajar con ellos, pero para lo otro que os he dicho está muy bien porque las cosas salen más baratas que en una tienda de peluquería o de Uñas.

Al final he encontrado la tarjeta de las dos tiendas en las que he estado, la primera foto que os dejo son las direcciones de las tiendas Lanny que hay en España.

Archivo 23-6-16 1 08 17

Como veis tienen en Madrid, Barcelona y Valencia, espero que se vea bien, y la otra foto que os dejo es de la otra tienda que fui que estaba en la misma calle un poco más para adelante. Esta pone que solo hay en Madrid, está muy muy bien, también tienen productos de peluquería y mobiliario para poder empezar tu propio negocio.

Archivo 23-6-16 1 08 43

Y para ver todo lo que me he comprado tenéis que ver el vídeo que os lo recomiendo por supuesto porque todo lo que os enseño son básicos de manicura y pedicura y algún caprichillo también, jeje

Me encantaría que si os acercáis a alguna de las tiendas lo compartierais conmigo por mis redes etiquetandome en fotos o en comentarios, eso me encanta, muchas gracias por leerme como siempre  y yo os espero el Sábado con un nuevo Vídeo Petición. Xaooooo

 

 

 

Unete Un Comentario

Comenta