was successfully added to your cart.

Compras de Alysique de Oxana Borzenkova

Hola a todos, bienvenidos de nuevo a mi web, hoy vengo para mostraros unas compras que hice en el centro de Yolanda Sol Nails en Madrid de la marca Alysique, que por cierto tenía muchas ganas de probar.

Esta marca es Italiana y la ha creado una chica que se llama Oxana Borzenkova que hace unos diseños muy bonitos. La linea de productos que tiene es muy amplia, a mí me llamaba mucho la atención las pinturas acrílicas y los polvo glitters, pero también tiene una colección de geles, que son similares a los de Gel Loving,  que dibujan increíble y los colores son fantásticos. Ya los tengo en mi lista de whislist  para próximas compras, pero ahora voy a enseñaros lo que me compré.

Estos botecitos de pintura acrílica me costaron cada uno 5 euros, es una pintura muy cremosa y fácil de trabajar.

0304

05

Este set de pinturas acrílicas es el que más ganas tenía de probar, vienen doce colores y salen a 38 euros sale muy económico por todos los colores que vienen, el dorado y plateado me tiene enamorada, lo único hay que tener cuidado de no dejar los botes abiertos porque se puede secar la pintura.

06

07

Después me cogí tres colores de polvo glitter para hacer diseños con efecto azúcar, este polvo es genial queda el dibujo muy definido, me cogí unos colores muy llamativos para ahora el veranito. Cada botecito 2,90 euros

08

Y por último me cogí un pincel para dibujar micropintura, le he probado y esta bastante bien, me gusta, este me salió por 9,95 euros.

09

Todas estas cositas y más las podéis encontrar en la página web de  Oxana os dejo link Aquí os recomiendo que os paséis para ver todas las cosas que vende, hacen envíos a España. Yo no lo compré en la web se lo compre a Yolanda en su centro de SolNails que está en Madrid, alli  también podéis encontrar estos productos.

Espero que os hayan gustado las compras muchas gracias por leerme como siempre y por último os dejo vídeo de estas compras para que las podáis ver más en vivo, los colores.