was successfully added to your cart.

Compras en Ebay de cositas de Uñas.

Esta compra la hice con lo que recaudé por mi cumpleaños, sobre el 9 de diciembre realice el pedido y me ha tardado un mes y medio a punto estaba de abrir disputa en Ebay, porque pensaba que no llegaba, que nervios ¿verdad? cuando esperas un paquete y no llega, y cuando llega te cambia la cara de felicidad, jeje. ¿os pasa como a mí?

Todo lo que os voy a enseñar ahora es del mismo vendedor de Ebay, y llegó con mucho retraso como os digo, el vendedor lo envía desde Hong Kong  y tiene buenas referencias.

Estas placas las había echado el ojo a las originales porque imitan a las MOUYOU LONDON y la verdad que los diseños me encantan y no me pude resistir porque estaban muy baratas, a 1,20 euros cada una. Son adorables, todavía no las he probado. Las podéis encontrar en este enlace  ¿Tenéis placas de esta marca o imitación?

01

Últimamente hago colección de brillantitos y piedras y me pedí cuatro diseños diferentes que vienen 10 unidades de cada uno. Son preciosos, si queréis que os enseñe mi colección dejarme un comentario y yo hago fotos o un vídeos lo que prefiráis. Me salieron las negras a 1,23 euros y os dejo el enlace Aquí, las azules cuestan 1,77 euros las podéis encontrar en este enlace., las plateadas que son super finas y elegantes las podéis encontrar en este enlace. y costaron 1,77 euros también y las otras de varios colores me salieron a 2,12 euros y os dejo también el enlace.

02

Además de estas piedras tan bonitas, también pedí dos ruedas con brillantitos de color plata y negras y me gustan mucho porque van de mayor a menor las piedras y quedan genial para crear cascadas en los diseños. Cada una cuesta 1,77 euros y hay más colores además de lo que yo he cogido, seguro que me pida más, os dejo los enlaces, ruletas de brillantes de colores.

Los palitos de naranjo que vienen 100 unidades cuestan 2,26 euros aquí está el enlace, el glitter contiene 100gr  es muy finito y me ha salido por 3,54 euros, venden más colores lo podéis conseguir en el siguiente enlace.

Y por último os enseño las pegatinas que estas las pedí a otro vendedor de Hong Kong, y el enlace os lo dejo también Aqui. Estas me tardaron un poco menos como un mes, y me costaron 1,29 euros venían 50 unidades.

03

Os dejo el enlace al vídeo donde os enseño mis compras para que las veáis mejor. Espero que os guste todo mucho.

Un saludo, Sara