was successfully added to your cart.

Compras en Materialparamanualidades.com

Tenga varías compras  atrasadas y estas son también de material para manualidades que he pedido a la web Material para Manualidades. Esta web me gusta mucho porque encuentras cosas interesantes, muy bonitas y útiles. El pedido vino bastante rápido en dos días porque pillo fin de semana y me salió por 3,95 euros el envío. Me lo enviaron por Nacex, muy bien empaquetado, con un regalito, el pedido y la factura.

Yo básicamente el pedido lo hice por un pegamento que había visto en algunos vídeos de otras chicas y tenía ganas de probarlo. Es de Estados Unidos y se llama E6000 y por fin lo encontré en esta web. Sirve para pegar metal, tela, vidrio, etc. También quise probar otro que vi, se llama Tacky Glue y es un pegamento extra fuerte, también de Estados Unidos y promete pegar todo lo que los demás pegamentos no pueden pegar. Todavía no los he probado, ya os contare los resultados. El pegamento E600 contiene 14 ml y me contó 5,15 euros. El Tacky Glue contiene 118 ml y me costó 4,10 euros.

01

 

Después de meter en mi carrito estos dos pegamentos, me di una vuelta por la web y compré alguna cosita más, cosas que me parecieron interesantes, la verdad. Lo primero que os voy a enseñar una máquina para hacer lazos, que me resultó muy curiosa y tengo ganas de probar, voy a hacer con todas las cintillas que tengo lazos de distintos tamaños para guardarlos así en una cajita o bote para cuando los quiera usar. La maquina para lazos me salió por 5,50 euros.

02

Cuando vi los papeles para Scrapbooking y Decoupage de las muñecas Gorjuss me enamoré  y no me pude resistir pedir un par de ellos. Son muy bonitos y se me ocurren muchas cosas para decorar, cajas, cuadros, agendas, libros, etc. Los primeros que os enseño son Mini Decoupage vienen 11 pcs y son de la colección Ladybird. Me costaron 1,95 euros.

03

El siguiente que os enseño es un bloc de papel Scrapbooking de 6×6″ vienen 32 hojas os enseño el paquetito y si queréis verlos todos no os perdáis el vídeo que los enseño uno a uno. Estos me costaron 5,90 euros.

04

Por último me compré un alambre de aluminio rígido labrado con 2 mm de color azul eléctrico vienen 2 metros y me costó 1 euros y una base de Anillo Vintage Fucsia que me costó 0,60 euros. En la foto también os enseño el regalito que me enviaron que fueron unos botones.

05

Bueno pues hasta aquí mi pedido en material para manualidades, espero que os haya gustado y no os olvidéis de ver el vídeo que se ven todas las cositas mucho mejor. Muchas gracias por  leerme y hasta pronto.