was successfully added to your cart.

Compras Kawaii en Lazy Cat

Hola a todos:

Hoy vengo con unas compras muy kawaii de estas que me encantan, y te hacen recordar viejos tiempos, en los que coleccionaba las famosas cartitas de olor, por ese motivo hice el pedido a esta web, porque vi que tenían muchas cosas de papelería kawaii, entre ellas cartas kawaii, de Rilakkuma y de Hello Kitty. Os voy a dejar uno por uno los precios de mis compras y fotos, lo primero os dejo el enlace a la web, que se llama Lazy Cat http://lazycat.es/.

Como ya os he comentado el motivo de hacer el pedido fue las cartas y las primeras que me elegí fueron de Rilakkuma, estas salían a 1,50 euros.

01

 

También escogí dos modelos de cartas de Hello Kitty las primeras que os enseño estaban con un 20% de descuento y salían a 2,56 euros. Os dejo fotos por ambos lados.

02 03

El otro modelo de Hello Kitty sin descuento sale a 3,20 euros y es también precioso os lo enseño en fotos.

04

Para terminar metí en el carrito una cajita con forma de donuts que me pareció muy kawaii y muy divertida. Además estaba con un 50% de descuento, me llevé una gran sorpresa porque pensaba que iba a ser más pequeña. Su precio con descuento 1,62 euros.

05

Y por último me enviaron de regalo una funda para tarjetas o el DNI o el abono transporte, hay muchos modelos en la web para elegir, y a mí me mandaron este, es muy chulo y seguro se lo de a mi hijo para que guarde el abono transporte.

06

 

Hasta aquí mi primer pedido a Lazy Cat que espero sean más ya que me ha encantado la web, el envío me lo mandaron por mensajería de NACEX tardó dos días y me costó 3,85 euros.

Espero que os hayan gustado mis compras y os dejo el vídeo del canal de manualidades donde podéis ver las compras mucho mejor. Saludos a todos y gracias por leerme.