was successfully added to your cart.

Consejos para NO dañar las Uñas Naturales

By 20 mayo, 2017Formación

Ya estoy aquí con una nueva video petición que en este caso se trata de un tema bastante importante si eres principiante en el mundo de las uñas  ya que se trata de Consejos para No dañar las Uñas Naturales cuando os hagáis uñas de gel o uñas acrílicas.

A menudo me escriben muchas chicas además con este problema, así que cuando ví en comentarios la petición de mi suscriptora Cristina Ruiz, no dude en hacer el vídeo, por si os puedo aportar algo de ayuda para que tengáis en cuenta estos consejos.

CONSEJOS PARA NO DAÑAR LAS UÑAS NATURALES

1- Utilizar siempre buenos productos, regulados por la Normativa Europea.

2- Nada de limar en exceso la uña natural.

3- Hacerse siempre el retoque cada 15 o 20 días como mucho.

4- Utilizar siempre aceite de cutículas.

5- No retirarse las uñas con la boca ni con utensilios para hacer palanca. Os recomiendo retirar con el torno y dejar un capa muy muy fina de gel sobre la uña natural, para no dañarla y no llegar ni a limarla.

6- Por último lo más importante buscar una buena formación para que no os ocurra y aprendáis a realizar vuestro trabajo sin necesidad de dañar las uñas naturales.

No olvidéis que las Uñas Forman parte de la Piel que es un Órgano muy importante de nuestro cuerpo que debemos saber cuidar y mimar, además de embellecer.

Os recomiendo que veáis el vídeo porque me extiendo un poco más en cada punto que os e expuesto en este post, como siempre muchas gracias por leerme y si no te has suscrito a mi web para recibir la newsletter hazlo en la pestaña donde pone Registro, es totalmente GRATIS y accederás a contenido exclusivo cada Semana.