was successfully added to your cart.

Consejos y Tip para conseguir Clientas en tu salón de manicura

Hola a todas!!

En Coralsanails estamos de celebración,  por muchos motivos y uno de ellos es que nuestra web este mes cumple dos años, y para celebrarlo hemos creado muchas sorpresas y ofertas que os detallamos a continuación:

Con cualquier pedido de cualquier CURSO ONLINE O TALLER DE DECORACIÓN recibirás GRATIS

  • Master Class más de una hora de duración sobre como conseguir un negocio de éxito, conseguir nuevas clientas y fidelizar a las que ya tengamos, una clase que te ayudará a seguir adelante y conseguir tus sueños.
  • PDF Fichas de Clientes, ideales para poder recoger toda la información necesaria de nuestra clienta, para poder asesorarle mejor y correctamente sobre el tipo de tratamiento y para obtener los mejores resultados, este tipo de fichas te serán muy útiles.
  • PDF Fichas de Servicios, ideales para ir anotando cada servicio junto con la fecha y poder tener la información sobre que color o servicio se ha realizado en cada momento, por si quisiera repetir algún color siempre tendremos esa información anotada.

TODOS NUESTROS CURSOS ONLINE AL 50% DTO AÑADIENDO EL CUPÓN ANIVCURSOS 

TODOS LOS TALLERES DE DECORACIÓN POR 15€ AÑADIENDO EL CUPÓN ANIVTALLER

¡¡APÚNTATE¡¡ Y RECIBE GRATIS LOS REGALOS QUE HEMOS PREPARADO

¡¡APÚNTATE AQUÍ!!

Coralsanails ha recibido la certificación ISO 9001

Recientemente nos han concedido el sello ISO 9001 recientemente. A continuación os explico en que consiste.

  • Coralsanails es una escuela certificada por la Norma ISO 9001:2015 en las modalidades de teleformación, presencial y mixta.
  • La Norma ISO 9001 es una norma internacional que asegura que los productos o servicios sean seguros, confiables y de buena calidad.
  • Expertos en todo el mundo desarrollan los estándares que exige el sector. Esto refleja una gran cantidad de experiencia y reconocimiento internacional.
  • Esto significa que contamos un sistema de gestión de calidad que requiere planear, controlar y mejorar cada uno de los elementos que influyen en la satisfacción al cliente y en el logro de resultados.
  • La función principal del control de calidad es asegurar que los productos o servicios reúnan los requisitos de calidad que exige el cliente.

La escuela Coralsanails es internacional, y gracias a esta certificación, su formación será reconocida a nivel mundial. Todos nuestros cursos online incluyen esta certificación, además de acceso para siempre a todo el contenido, asesoramiento profesional, descuentos especiales y mucho más.

Certificados Coralsanails con el sello ISO 9001

Nuestros certificados incluyen un número único de referencia y cada uno de ellos está registrado en nuestro sistema de datos.

¿A qué estás esperando para pertenecer a la mejor escuela de uñas?

Y para que tengáis un adelanto os dejo un trozo de la Master Class que espero que os guste a continuación, donde Sara nos las claves para conseguir y empezar un negocio de éxito.

 

 

Gracias por leernos.

Xaooo

Unete 2 Comentarios

Comenta