was successfully added to your cart.

CURSO DE GEL PAINTING – GEL LOVING CON CRISTOBAL CERVERA NAILS

He tenido la suerte de poder acudir al curso que el pasado 24 y 25 de enero se celebró en Sol Nails por parte de Cristobal Cervera y José Alcaide. El primer día estuvimos viendo estructuras en acrílico y gel.

02

 

05

06

Ahí estoy yo de modelo mientras Cristobal me hacía una demostración de acrílico.

0403

El segundo día estuvimos aprendiendo muchas cosas con José en tema de decoración con gel, nos enseño todos sus diseños y nos hizo un montón de demostraciones.

0810

0709

Tengo que decir que Jose y Cristobal son unos pedazo de profesionales, he aprendido un montón con ellos, han estado super atentos estos dos días que he pasado con ellos, además he conocido a unas compañeras super profesionales también, así que estoy super contenta de haber compartido esta experiencia junto a gente tan grande.

Nos regalaron un kit de Gel Loving, para practicar todos los diseños que nos hacía Jose una demostración. Es el Kit para hacer Gemas o Piedras Líquidas.

15

Además de estos dos Foil, los camafeos y la cola de sirena, viene incluido una gota de arte de color rojo, pintura de gel de color negro, blanco perla y el gel de vidrio.

Todas las decoraciones las hicimos con este gel, que es especial para dibujar. Yo es la primera vez que lo uso, y me ha encantado, Había probado el gel para foil de Fantasy nails, que es lo mismo que este gel negro. Pero en Gel loving tienes unas 20 o 22 tonalidades diferentes de las cuales yo después de acabar el curso compré algunas. Si sois de Madrid, en el centro de Yolanda, Sol Nails, en la calle Doctor Cortezo, 8 junto a la plaza de Jacinto Benavente en Sol podéis comprar estos geles tan maravillosos, que yo ya estoy deseando poder volver para tener más. Cada gel contiene 5 ml y cuestan 9,99 euros.

12

También nos enseñaron a hacer diseños con el polvo de plástico para crear el efecto velvet o terciopelo y como no, este también me lo traje para casa. El polvo me costó 5,50 euros. El gel de vidrio  y la gota de arte me venía en el kit pero creo que cuesta 15,50 y 2,95 euros.

16

También me compré esta paleta de gel Loving por 5,50 euros, para poder hacer mezclas, y hacer las gemas. Se pueden mezclar geles entre sí para obtener distintos colores  y también los he mezclado con pigmentos,

18

Ahora os voy a mostrar los diseños que he hecho con estos geles tan geniales yo estoy enamorada totalmente de ellos.

14

Estos diseños están hechos con los polvos de plástico.

11

Este diseño de color aqua marina también está realizado con el polvo de plástico, y la rosa con foil dorado.

19

Estos son algunos diseños con las piedras liquidas y foil.

17

Aquí me tenéis recogiendo los diplomas con Jose y Cristobal y con Mi queridísima Yolanda que es la directora del centro y que la doy las gracias por haber traído a estos chicos tan profesionales.

01

Os dejo el vídeo donde enseño las compras y los diseños, si os ha gustado la entrada os recomiendo que veáis el vídeo porque se ven los colores de los geles que he comprado que son maravillosos. ¿Os gustan este tipo de diseños? ¿conocéis el gel loving? No olvidéis de compartir y comentar si te ha gustado la entrada. Un beso muy fuerte muchas gracias por leerme y hasta pronto.

Sara Orozco

Unete 7 Comentarios

Comenta