was successfully added to your cart.

Decora tus Cuadernos para la Vuelta a Clase

By 2 agosto, 2016Manualidades

Es muy divertido con el comienzo de clases, decorar y personalizar todo tu material escolar, yo pienso que así a la hora de estudiar va a ser menos aburrido, por eso hoy vamos a decorar nuestros cuadernos para la vuelta a clases.

En mi caso como ya sabéis ya no estudio pero trabajo, y por eso he decidido decorar mis agendas para las citas de las clientas, y aprovechando que la vuelta a clases está cerca, daros ídeas para poder decorar vuestros cuadernos.

Este tipo de tutoriales me encantan así que seguramente pronto en mi canal de manualidades veréis más ideas y vídeos sobre la vuelta a clases, para poder estar preparada cuando comiencen las clases y ser la más chic de tu clase, jeje, eso molaría  eh. Estaos atentas a próximos vídeos y para no perderos ninguna manualidad lo mejor es que os suscribís a mi newlestter en esta misma página en la parte de arriba a la derecha tenéis un recuadrito donde si ponéis vuestro correo electrónico, cada vez que yo suba algo nuevo os va a llegar directamente a vuestra bandeja de entrada, para que no tengáis que estar pendientes de si he subido vídeo o no, así siempre estarás avisada.

No os perdáis el vídeo con el paso a paso porque es super fácil y cualquiera lo puede hacer, no hace falta ser buena en manualidades ni tener maña, no os preocupéis que es super fácil. Si vosotros también sois de decorar vuestros cuadernos o agendas, o haces alguno inspirándote en mi vídeo me encantaría que me etiquetaras en cualquiera de mis redes sociales para yo verlo, eso me hace muy feliz. Y si queréis que también os mande saluditos en el vídeo, tan solo tenéis que dejármelo en comentarios. Muchos besos, gracias por leerme y os dejo con el vídeo, Xaoo