was successfully added to your cart.

Decoración de uñas Aliexpress

By 5 septiembre, 2018Compras

Ya estamos con la vuelta al cole, y yo como no podía ser de otra manera también me preparo a mi manera con Decoración de Uñas de aliexpress, también os enseño mis nuevas fundas el Iphone X que siempre las compro en Aliexpress, y antes de enseñaros las cositas, si vosotras sois de las que también os preparais para la vuelta al cole, en este caso la nueva temporada de Uñas, te recomiendo seguir leyendo para enterarte de nuestras promociones.

Promoción Septiembre

Traemos una Promoción para este nuevo curso de uñas que te va a encantar, se trata de dos TALLERES ONLINE DE DECORACIÓN 2 X 1 te sale uno totalmente GRATIS.

¡NO TE LO PUEDES PERDER! APÚNTATE AQUÍ

Para que te haga el DESCUENTO tan solo tienes que añadir los dos TALLERES ONLINE PINCHANDO AQUÍ, una vez tengas los dos talleres en el carro de compra, pinchar en FINALIZAR COMPRA. En la siguiente pantalla te pregunta si tienes un cupón pones TALLER2X1 Y TE HACE EL DESCUENTO.

VISITA LOS DISEÑOS DE NUESTRAS ALUMNAS QUE ESTÁN REALIZANDO ESTOS TALLERES AQUÍ Y AQUÍ 

 

Compritas Aliexpress

A continuación os dejo los enlaces de todos los nuevos productos que me he comprado, espero que os sirva de ayuda, espero la semana que viene poder subir el vídeo con la segunda parte de Aliexpress sobre organización y decoración.

MASCARILLA AQUÍ

RECAMBIO PINCEL ESPONJA AQUÍ

PEGATINAS AL AGUA AQUÍ

DECORACIONES AQUÍ

PINCEL SIRENA AQUÍ

PIGMENTOS NEON AQUÍ

ESMALTE PERMANENTE KODI AQUÍ

BROCHA SILICONA PARA MASCARILLAS AQUÍ

APOYA PINCELES AQUÍ

DECORACIONES TRANSPARENTES AQUÍ

FUNDAS MÓVIL: AQUÍ 

FUNDA MÓVIL HELADO AQUÍ 

FUNDA MÓVIL ORO ROSADO AQUÍ

FUNDA MÓVIL MÁRMOL ROSA AQUÍ

GUANTES NEGROS AQUÍ

Por último no te puedes perder el vídeo donde os muestro todos los productos, como quedan las decoraciones de las uñas, y os cuento una historia divertida, pasaros a verlo, gracias por leerme, si te ha resultado interesante no te olvides por favor me ayudaría mucho que compartas esta información en tu redes sociales, GRACIAS A CONTRIBUIR POR QUE ESTE CONTENIDO SIGA SIENDO GRATUITO.

 

 

 

Unete 2 Comentarios

Comenta