was successfully added to your cart.

Decoración de Uñas Búhos – Nail Art

Si queréis sorprender con vuestras uñas, nada como haceros un búho en una de ellas a modo de decoración y veréis como vuestras uñas centran todas las miradas. Así que sí, hoy vamos a ver en Decoración de Uñas como hacer unos Búhos con Gel painting otra técnica más de Nail Art.

Os animo a que lo hagáis y practiqueis porque es muy sencillo y es algo que llama mucho la atención de la gente y de las clientas, y por supuesto si os animáis como siempre por favor etiquetarme en mis redes sociales que eso es lo que más feliz me hace de verdad.

Para el paso a paso de este diseño vamos a empezar por:

  • Preparar la uña natural si es el caso, yo lo voy a hacer en un tip, asi que lo que hecho a sido dar dos capas de gel Loving color blanco e ir curando cada capa dos minutors en lámparaUV.
  • Después he aplicado una capa de Top coat sin capa pegajosa y lo he curado en lámpara UV otros 2 min.
  • Con una lima pulidora voy a pulir un poco el tip para dejarlo mate.
  • Y ahora vamos a empezar a dibujar con gel painting, todos los colores que he utilizado son de la marca Gel loving que los podéis encontrar en su web que es la siguiente: http://gelloving.com/ He utilizado el color Nuez. Rosa chicle, Rosa Fucshia, negro, amarillo neón. La forma de ir trabajando con gel painting es ir curando unos segundos en lámpara cada vez que cambiemos de color para ir fijando todo nuestro dibujo.
  • Cuando terminemos el dibujo completamente es hora de curar en lámpara 2 min.
  • Aplicamos una capa de top coat de curado en lámpara y sin capa pegajosa yo he utilizado el de la marca de Gel loving que lo recomiendo mucho porque deja un brillo genial y curamos en lámpara UV 2 min.
  • Y ya estaría terminado el diseño

Os dejo una fotos del paso a paso que espero que os gusten  y a continuación el vídeo tutorial, muchas gracias por leerme como siempre y para cualquier duda o petición no dudéis en escribirme. Besos Xaooo

03