was successfully added to your cart.

Decorando con Glitter Mix

Hoy os traigo  un tutorial con decoraciones glitter mix sobre esmalte permanente, para que podáis dar un toque super brillante y elegante a vuestros diseños de uñas.

Las decoraciones glitter mix son un popurrí de purpurinas en distintos grosores y colores, podemos encontrarlas fácilmente y nos dan muchisimo juego a la hora de decorar. En el tutorial de hoy os doy una idea para que podáis utilizar estas purpurinas y os queden unos diseños super elegantes.

Os recomiendo un montón que sigáis el paso a paso que os dejo en el video más abajo.

La otra semana recibí nuevos colores de esmaltes permanentes de manicura24, me parecieron colores tan bonitos para esta nueva temporada que se me ocurrió hacer un tutorial con ellos. Os dejo los colores que he utilizado más abajo.

Las decoraciones glitter mix tenéis un montón de colores en manicura24 salen a 1,85 € nada más y os dejo el enlace aquí

Como Top coat de esta marca para esmalte permanente el que más me gusta es el Base y gloss y es el que he utilizado para el tutorial.

Para los diseños de gel painting de manicura24 y muy bien de precio a 4,75 € tenéis los art paint que funcionan fenomenal para dibujar. Yo he utilizado el color Blanco pero tenéis muchos más.

El pincel que he utilizado es de aliexpress y os lo dejo aquí el enlace

Habéis sido muchas las que os habéis preocupado por mi salud, ya estoy en casa después de la operación y aunque están siendo unos días muy duros por el dolor todo ha salido perfectamente, nada más que me espera una larga recuperación por delante. Muchas gracias a todas porque vuestro amor llega hasta el fondo de mi corazón, os lo aseguro.

Os dejo con el tutorial del paso a paso y si te animas a recrear el diseño no te olvides de etiquetarme en las redes sociales que eso me hace super feliz.

Gracias por leerme, xaooo

 

 

 

 

error: Content is protected !!