was successfully added to your cart.

Diseño con Esmalte Permanente – Glitter Mix

Hoy vamos a hacer un diseño de uñas con esmalte permanente, sobre uñas acrílicas, con decoración en gel y glitter mix, no os preocupéis que es muy sencillo, y si sois como  yo amantes del rosa, os vais a enamorar del color de esmalte permanente tanto como yo.

Se trata de los nuevos colores que os enseñe el en vídeo anterior del Haul de Manicura24, os dejo el link por si todavía no lo habéis visto, tenéis que verlo porque os va a crear ansias vivas, directamente: http://coralsaweys.es/2016/09/13/haul-manicura24-septiembre/ pues bien el color que voy a utilizar para el diseño de hoy es de la colección pastel Neón en concreto el color pastel neón rose, de verdad que esta colección todos los colores enamorada me tienen.

Al final del post os voy a dejar un vídeo con el tutorial del paso a paso de como aplico esmalte permanente sobre uñas acrílicas y como hacemos la decoración con glitter mix además también dibujamos con gel, todo eso como os digo en el vídeo que os pongo al final, pero antes os voy a poner una lista con todos los productos que he utilizado en el tutorial para que los tengáis más a mano y podáis buscarlos mucho mejor.

Ahora os dejo con el vídeo del tutorial con el paso a paso del diseño de uñas con esmalte permanente sobre uñas acrílicas y como hago la decoración, espero que os guste mucho y os sirva de ayuda, además también que os inspire a muchas de vosotras. Muchas gracias por leerme, y si te ha gustado compártelo para ayudarme a poder seguir grabando vídeos para vosotras.  Xaooo