was successfully added to your cart.

Diseño Gel loving y Foil Dorado

By 3 febrero, 2015Uñas

El dorado me encanta y el del foil brilla muchísimo, hace que tus uñas tengan un toque super especial, todas las decoraciones con Foil están a la última en cuestión de moda en las uñas, yo en este diseño os muestro paso a paso como hacer una rosa con Foil.

01

Para la base de la uña he usado dos capas de esmalte permanente de nded color Ivory mezclado con el coffe de Fantasy Nails y para la francesa dos capas de blanco gel loving y una capa de blanco perlado gel loving que le da un toque super especial.  Para pintar la decoración he utilizado el color negro gel loving y el foil dorado de gel loving también. Estos geles son buenísimos para trabajar con foil, hay que curar 1 min en lámpara y lo apretamos fuerte y tiramos fuerte también, es como depilar, para que os hagáis una idea, y después si no te lo ha cogido en alguna parte puedes girar el foil por donde está sin tocar y vuelves a pegar y tirar.

En el vídeo podeis ver el paso a paso de todo el diseño, cualquier duda podeis dejarme en comentarios, un beso y muchas gracias por leerme como siempre.

Sara Orozco