was successfully added to your cart.

Diseño Paso a Paso con Esmalte Permanente

Por fin parece que el verano se acerca, y hoy vamos a hacer un diseño paso a paso con esmalte permanente. Si estáis atentas al vídeo de hoy vais a poder hacer este diseño tan creativo y veraniego fácilmente. Conseguirás unos diseños muy bonitos y en tendencia haciendo este tipo de decoraciones a tus clientas.

Si te gustaría aprender ha hacer diseños Frutales y Florales como los que te muestro a continuación, también con Esmalte Permanente.

El próximos días 21 y 22 de Julio tenemos curso presencial en MADRID (Moratalaz) En horario de 10:00 a 19:00 horas. Todo el material que necesitas para realizar el curso está incluido, grupos muy reducidos.

Para más información puedes escribirnos a info@coralsanails.com o llamarnos al número  910641275

Pero además si te pilla muy lejos pero igualmente quieres apuntarte algún curso para este verano, tenemos un cupón especial para ti, con el que conseguirás 20 € de descuento para cualquier curso que elijas de nuestra tienda online.

Puedes apuntarte AQUÍ y para que te haga el descuento recuerda incluir el cupón CP20CURSO antes de pagar.

No te olvides que el acceso es para siempre por lo que si ahora mismo no puedes empezarlo no hay ningún problema puedes ir tu ritmo. Incluyen acceso y asesoramiento para siempre y diploma acreditativo.

Productos Utilizados

A continuación os voy a dejar todos los productos que he utilizado para hacerme este set de uñas. Por supuesto os pongo enlace de los esmalte permanentes y colores que yo he utilizado, podeis utilizar los que tengáis, incluso os animo a hacer mezclas si no tenéis distintos verdes, etc.

  • Primen sin ácido Indigo (no daña nada la uña natural)  AQUÍ
  • Esmalte El capitán Indigo( mre encanta este color y todos los de nueva colección) AQUÍ
  • Esmalte Perfect white Madam glam AQUÍ
  • Esmalte Eucalytptus Indigo  AQUÍ
  • Esmalte negro AQUÍ
  • Esmalte Verde neón Makear AQUÍ
  • Top coat MAkear AQUÍ
  • Pincel de detalle AQUÍ  y AQUÍ
  • Aceite de cutículas AQUÍ

Paso a Paso

Por último os dejo con el paso a paso muy bien explicado para que hagáis vuestra recreación de este diseño, espero vuestras fotos, etiquetarme en mis redes sociales para poder ver vuestros resultados, eso me hace super feliz.

Espero que os guste mucho, os dejo con el vídeo de hoy, Xaooo

https://www.youtube.com/watch?v=LYa4kwGegeQ