was successfully added to your cart.

Diseño de Uñas Otoñal y como Comprar en Bornpretty

Aunque no lo parezca estamo en Otoño, y hoy os traigo un diseño super sencillo y otoñal utilizando pigmentos con efecto ojos de gato de Bornpretty.

Y aprovechando que están celebrando su 7º Aniversario en la web y lo están celebrando con un montón de descuentos en el vídeo de hoy os explico como hacer un pedido en la web y os contesto a muchas de las preguntas que me hacéis siempre sobre esta tienda de nail art.

Os dejo una foto de como quedan los pigmentos una vez aplicados, queda el mismo efecto que los esmaltes permanentes con este mismo efecto, pero lo podemos conseguir mucho más barato ya que una colección de 6 colores de pigmentos creo que sale por unos 5€ os dejo el enlace de los que yo he usado. AQUI

Con estos pigmentos podemos además hacer diseños muy originales y a la vez sencillos como los que vamos a ver en el vídeo de hoy. Están muy de moda y quedan muy bonitos.

Además de los pigmentos también he utilizado

Os recuerdo que al final del video después del tutorial os explico como hacer el pedido en la web de bornpretty y os cuento todos los descuentos disponibles. Espero que os guste mucho el tutorial, ha sido el primero que hago haciendo diseños desde la operación y tenía muchas ganas. Si te ha servido de ayuda o te ha sido útil, no olvides compartir con tus amigas en las redes sociales. Y si recreas el diseño por supuesto que me harías muy feliz si me etiquetas en cualquiera de mis redes.

Gracias por leerme, Xaoo