Diseño y Review BornPrettyStore

Aprovechando que pronto es San Valentín he querido hacer un diseño inspirado en el amor, y esta es mi versión, una uñas de lazos muy bonitas y divertidas.

PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTA MANICURA

Nail Prep Manicura24

Vitagel Base Vitaminada

Esmalte Permanente X-Extra White de Manicura24

Esmalte Permanente Sweet Pink de Manicura24

Esmalte Permanente Azul-Gris oscuro de Nded 2026

Top y Base de Manicura24

Stamping 18 BornPretty

Stamping white de nded

Aceite de Cutículas de Nded 4187

Placa BorPretty BP-62

Sello de Silicona BornPretty

Además aprovecho para enseñaros los productos que he recibido de BornPrettyStore y deciros como funcionan y mi opinión.

IMG-20160210-WA0025

 

El esmalte para estampar es muy bonito y hace muy bien su función, hay muchos colores en la web y os dejo el enlace Aqui, el estampador es lo que menos me ha gustado ya que me ha costado mucho estampar bien el diseño, o será que le tengo que coger el truquillo, pero yo con el de Konad me salen mejor, os dejo el enlace del estampador Aqui. Y por último la placa que me han enviado es un diseño muy bonito que yo no tenía y además me encantan los lazos la he utilizado ya un montón y estampa genial está muy bien grabada y es de buena calidad. Os dejo el enlace de la placa Aqui

 

Os voy a dejar también el enlace a la web de BornPrettyStore  Aqui y si vais a hacer alguna compra no dudéis en usar mi código descuento y obtendréis un 10% de descuento en vuestro pedido, además cuantas más personas utilicen el código mejor porque habrá muchas SORPRESAS para el canal y para vosotras,

CODIGO 10% :  CORW10

 

Esta web envía a todo el mundo, y tienen una variedad en cuestión de uñas que me ha dejado alucinada, en cuestión de placas me he quedado con ganas de probar más, por cierto es parecida a buyincoins que tienen de todo lo que te puedas imaginar no solo de uñas. Animaros a probar, porque de calidad está genial, y yo os aconsejo que no gastéis más de 10 o 20 dolares porque así no tendréis problemas con aduanas.

Contarme chicas si vais a pedir algo o si queréis que os ayude me podéis dejar en comentarios y yo os intentaré ayudar con el pedido. Os mando un beso muy fuerte a todos muchas gracias por leerme y os dejo con el vídeo tutorial del diseño que he realizado con estos productos y unos cuantos más.