was successfully added to your cart.

Diseños Piel de Reptil con Pigmentos de Fantasy Nails

Pues sí otra semana más como cada Sábado vuelvo con una petición de una de vosotras hoy toca diseños con Piel de Reptil que yo he querido hacer utilizando la colección de Pigmentos de Fantasy Nails que tanto me gusta, ya os la enseñe una vez cuando me la enviaron pero es que es verdad que son unos colores y tienen un pigmento para alucinar.

Quería pediros disculpas también porque esta semana solo he subido dos vídeos y no tres que es lo que acostumbro hacer pero es que esta semana me ha sido imposible y para colmo ayer se me descolgó la web y tampoco pude publicaros el vídeo del Sábado pero bueno en Youtube lo tenéis desde ayer pero aquí desde hoy.

Y vamos a comenzar con los materiales utilizados en este tutorial:

Ya veis que necesitamos muy poquitas cosas para hacer estos diseños tan bonitos pero a la vez tan fáciles porque cualquiera lo puede hacer ya sean principiantes o no y les quedará perfecto ya que son unos diseños super sencillos que no tienen ninguna complicación, yo os animo a que lo probéis y me mandéis fotitos por mis redes sociales que eso me hace muy feliz, también os podéis suscribir a mi newletter arriba a la derecha ponéis vuestro correo y os llegarán directamente todas las publicaciones que yo haga para no perderos nada de nada. Y ahora si os dejo con el paso a paso y espero que os guste muchísimo y si es así compartirlo con vuestro amigos y familiares que eso me ayuda un montón, yo os espero luego que voy a subir un tutorial de manualidades como todos los domingos. Xaooooo