was successfully added to your cart.

Diseños de Uñas con Gel 3D de Aliexpress

Hace ya bastante, os enseñe un gel 3D para modelar que me compré en Aliexpress, desde entonces lo he estado probando para daros mi opinión sobre el.

En definitiva me ha encantando, como se trabaja y lo que dura en las uñas puesto, no se estropea. Se puede aplicar sobre esmalte permanente, gel, uñas acrílicas también, y darás un acabado a tus manicuras super original, además de como te decía no es difícil de trabajar, lo podéis hacer sin saber dibujar, sobre todo el primer ejemplo que muestro en el tutorial.

En el vídeo de hoy hago dos ejemplos uno muy sencillo y otro un poco quizás mas difícil pero nada que con práctica se pueda conseguir.

Os voy a dejar todos los enlaces de todos los productos que he utilizado en el tutorial:

Ahora os voy a dejar también un tutorial de como hacer diseños con gel 3D, mezclando gel con polvo acrílico, por si no tenéis gel de este tipo ya preparado. Yo os recomiendo mucho más este, porque cuando lo haces del otro modo se te puede ir encogiendo un poco el diseño.  http://coralsaweys.es/2016/06/02/gel-3d-diseno-efecto-acolchado/

Y por último no te pierdas el paso a paso que he preparado para hoy, con dos ejemplos distintos, espero que os guste mucho y si es así que lo compartáis en vuestras redes sociales, que eso me ayuda muchísimo. Gracias por verlo y compartir. Xaooo