was successfully added to your cart.

El Doting Toll es una de las herramientas necesarias para cualquier chica que esté o quiera empezar en el mundo de las uñas, sirve para muchísimas cosas (podría hacer un vídeo de todos los usos que se le pueden dar jejeje) y los puedes encontrar con la bolita de diferentes tamaños, para que a la hora de dibujar con la técnica de puntitos puedas jugar también con los tamaños, cosa que os recomiendo también porque queda genial.

Cuando llega el veranito nos apetece en las uñas colores llamativos, atractivos y luminosos que queden ideales con los Outfits que nos vamos a poner para esta temporada. Así que en el tutorial de hoy (DOTING TOLL NAIL ART TUTORIAL) os propongo un diseño muy atrevido en color y llamativo, pero a la vez ideal para trabajar en nuestro salón ya que podremos hacer diseños bonitos, elegantes y a la moda sin sacrificar media tarde en ello y que nuestra clienta acabe cansada de esperar. Por eso es recomendable hacerte con unos cuantos diseños que te resuelvan el trabajo del día a día pero sin renunciar a la moda y variedad de colores, ya que este diseño le podéis hacer en cualquier color que os va a quedar genial, y vuestra clienta encantadísima de que la hayan atendido rápido y genial.

También es un diseño ideal para las chicas que este is empezando porque no necesitáis saber ninguna técnica para jugar y pintar con Doting Toll, tan solo saber combinar bien los colores.

En el tutorial de hoy vamos a hacer un diseño con esmalte permanente sobre uña natural y decoración con puntitos, pero también os muestro como reparar una uña natural rota y como arreglar cuando se ha desbordado el top coat por la piel y ya está seco, no os lo perdáis.

Os voy a dejar la lista de todos los productos que he utilizado en el vídeo:

Y esto ha sido todo, me gustaría pediros disculpas que se me ha olvidado decirlo en el vídeo porque no subí vídeo el sábado al canal de uñas ni el domingo al canal de manualidades y ha sido porque he tenido un fin de semana muy completo con el cumple de mi hijo mayor que ha hecho 14 años y me ha sido imposible de verdad, lo siento. Aun así muchísimas gracias por todo el apoyo y cariño que me dais, gracias por leerme, os dejo con el vídeo del paso a paso.

Xaooo