was successfully added to your cart.

Como hacer efecto terciopelo sobre stamping

¿Como podemos hacer efecto terciopelo sobre stamping? la respuesta la tenéis en el tutorial de hoy, además es una idea para sacar del cajón todas nuestras placas de estampar y poder hacer multitud de diseños con ellas, me parece una buenísima opción para las personas que les cuesta dibujar con el pincel a mano alzada, pero no quieren renunciar en ir  a la última, o también creo que es una buena idea para poder hacerte en la mano que no dominas bien dibujar, porque con esta técnica de hoy lo único que vamos hacer es repasar.

He elegido dos colores que están de moda justamente esta temporada un gris y un mostaza los dos me encantan y creo que juntos hacen una combinación perfecta. Ambos son de manicura24 y os pondré los enlaces más abajo.

En el tutorial de hoy vamos a realizar el diseño en esmalte permanente sobre uñas acrilicas paso a paso, muchas chicas me preguntan a menudo como hacer para que no se levante el esmalte permanente sobre uñas acrílicas y la clave está en utilizar primer ultra bond y dejarlo secar al aire de 2 a 3 minutos para que seque bien, a continuación aplicar la primera capa de color, y cada capa con el pincel bien escurrido para que no se arrugue al curar. Esos son los tip y consejos que os doy para que solucionarlo, espero que os sirva y ahora sí voy a pasar a poner la lista de productos que he utilizado en el tutorial de hoy.

Espero que os guste mucho la idea de hoy y que la pongáis en práctica, si es así por favor compartirlo conmigo que me hace muy feliz cuando alguna de vosotras intenta recrear o se inspira en mis diseños, os dejo con el tutorial y muchas gracias por leerme y estar acompañándome como siempre entre purpurinas y esmaltes.

Unete Un Comentario

  • SanRg dice:

    Hola Sara!! He obtenido hace poco productos para esmaltado permanente de manicura 24 y me ha sido bastante difícil retirar el esmalte, a pesar de aplicar durante 10 minutos la acetona pura en el algodón cubierta con papel de aluminio, habiendo limado la base previamente. He tenido que raspar con el quitacutículas en todas las uñas y se me han quedado un poco perjudicadas… ¿cómo retiras tu el esmalte de manicura 24? gracias

Comenta