was successfully added to your cart.

El color del año ¡Living Coral!

By 4 febrero, 2019MODA

Hola chicas!!

Todos los años sale el color del año del Pantone, y este año no iba a ser menos. Personalmente el Living Coral es un color que me encanta, ya que favorece a todas, ya seamos rubias, morenas, con piel clara, más oscura… De pocos colores se puede decir lo mismo.

Este año ya hemos visto a multitud de famosas luciendo este precioso color, pero en la vida real no todo el mundo se atreve a llevarlo de los pies a la cabeza, así que os contaré cómo lo podéis combinar con otros colores para que a todas las que os guste este tono del Pantone tengáis muchas ideas de como llevarlo.

Total Look Living Coral en famosas

 

Lo más habitual es combinarlo con negro, que como ya sabemos es un color muy socorrido y nos saca de mil apuros, pero queda también muy bonito con otros tonos neutros, como pueden ser el blanco, grises y beiges. Para hacer combinaciones con la manicura, joyas, bisutería y otros complementos, o para las más atrevidas, también hay otros colores que pueden funcionar y quedan muy con el Living Coral. Queda genial con amarillo, verde agua, caqui, azul klein, turquesa, metalizados y con naranjas que vayan en una línea de color similar. Os dejo unos ejemplos debajo para que os hagáis una idea de lo bien que quedan con estos colores.

Ejemplos de cómo combinar el Living Coral

En Shein podéis encontrar algunas cosas de las que salen en este post, además os dejamos un código de descuento del 15 % que tenemos para nuestras seguidoras: 4Cor15 (sólo válido en España)

Además esta semana publicaremos tutoriales para hacer diseños de uñas con el color Living Coral. Los tonos con los que trabaja Sara son el 185 Sunset Coral de la marca EMI, que es el que a nuestro parecer es más similar, y el de Inocos tono Rojo Eléctrica, es un poco más claro, pero también queda muy bien. Debajo salen también dos ejemplos de esmaltes que quedan genial si queréis un tono que resalte con el Living Coral.

EMI SUNSET CORAL

INOCOS ROJO ELÉCTRICA

MANICURA 24 MUSTARD

MANICURA 24 CAT EYE TURQUOISE

 

Si os animáis a probar a hacer vuestras manicuras con este color tan fabuloso podéis participar etiquetando a Coralsanails en  vuestras redes sociales y estaremos encantadas de verlos.

Muchas gracias por la acogida que ha tenido la nueva sección y de poder resolver cualquier duda que tengáis respecto a la moda y como aplicarlo a los conocimientos que ya tenéis. Sabéis que podéis enviar vuestras sugerencias o dudas comentando en este mismo post o enviándonos un mail. Estad atentas esta semana, tanto a nuestras redes sociales como por Youtube Sara va a realizar tutoriales con este color.

Os espero el lunes que viene!!

 

Fuentes: Shein, Armani, Boohoo, Salsa Jeans, Anton Heunis, Amazon, Aldo