was successfully added to your cart.

EMI España ¡¡Super Haul!!

By 27 diciembre, 2016compras nail art

Después de unas semanas de ausencia hoy os traigo algo que os va a encantar. Un Super Haul de cositas de la marca EMI, es todo lo que me ha regalado mi chico por mi cumpleaños, y yo por supuesto lo quería compartir con todas vosotras.

Ya sabéis las que me seguir de antes que esta marca la conocí este año en la feria de Uñas de Madrid Ifema y me encantó me enamoré, yo la conocía por internet pero no sabía donde comprarla, pues a raíz de comprar en la feria me puse a investigar y en la web vi que si se podía pedir pero el envío sale por más de 18 euros, entonces buscamos en el catalogo que me dieron y ponía distribuidores españoles, en concreto yo llamé a una chica que se llama Eva de Sevilla y os voy a dejar su número de Wassap porque si queréis hacer un pedido, podéis mirar en la web y la escribís a ella o la llamáis para hacer el pedido y ya está ella os lo envía en 24 horas lo tenéis y por unos 7 euros está genial y así es como yo hice el pedido, bueno en realidad lo hizo mi chico y el fue el que habló con Eva y le explico como lo podíamos hacer.

Web de EMI: http://emischool.com/

Teléfono Wasap de Eva: 696 598 552 (decirla que la escribís de mi parte)

Os dejo las compras que hice en la feria de esta marca también por si os interesa: http://coralsaweys.es/2016/11/11/mis-compras-salon-look-madrid/

Y bueno ahora si vamos a empezar con la lista de las cositas que me han regalado, os voy a dejar aquí la lista con los enlaces y para ver mejor los productos no os podéis perder el vídeo que os voy a dejar al final de este post enseñando como abro todos los paquetitos de EMI.

Todos los precios que os he puesto están sin IVA incluido.

Os recomiendo de verdad que aunque no sea para comprar os paséis al menos a echar un vistazo por la web porque está genial de verdad. Espero que os guste mucho mis regalos y os dejo con el vídeo a continuación para que veáis que bonitas son todas las cositas. Muchas gracias por seguir hay a pesar de no haber estado mucho por aquí estos últimos días.

Gracias por leerme y si te ha parecido interesante esta información no te olvides de compartir en tus redes sociales para que yo pueda seguir haciendo vídeos como estos para vosotras.

Xaooo