was successfully added to your cart.

Enseñando mis Viejos Diseños de Uñas

By 12 agosto, 2016Formación

Sí, habéis leído bien, hoy os voy a enseñar mis viejos diseños de uñas, de cuando empece en esto y no me salían. El motivo principal por el que me he lanzado a grabar este vídeo ha sido porque creo que viendo mis viejos diseños puedo animar a muchas chicas que están en esto de las uñas y que no saben si seguir adelante porque no le salen las uñas.

En mis diseños vais a ver el progreso que he ido teniendo con los años, pero eso sí los mas importante es que nunca os desaniméis y que seguíais practicando y hacía adelante siempre nunca hacia atrás. Os recomiendo que hagáis como yo que guardéis vuestros diseños desde el principio para que vayáis viendo el progreso que vais teniendo con las uñas.

Yo espero que con este vídeo por lo menos anima a alguien aunque solo sea a una de vosotras ya me conformaría, y deciros que vosotras también me animáis mucho a mi cada vez que me escribís un mensaje y con tanto amor y cariño hacia mi y mi familia que estoy muy agradecida de verdad por todo esto que me está pasando, no me cansaré de dar las gracias.

Os voy a dejar unas fotos de algunas de las uñas que os muestro en el vídeo.

Archivo 11-8-16 22 03 22 Archivo 11-8-16 22 00 47 Archivo 11-8-16 22 01 16

Y ahora si os dejo con el vídeo espero que os guste muchísimo y que os entretenga también, lo he hecho con todo mi corazón para todos vosotros, si os gusta podéis compartirlo en vuestras redes sociales que eso me ayuda un montón, y no dudéis de suscribiros en la parte de arriba de esta página si ponéis vuestro correo electrónico os llegará directamente la notificación cada vez que yo suba algo al canal o a la web.

Muchas gracias por verme y leerme, Xaooo