was successfully added to your cart.

Esmalte Permanente. EMI Nails. Nueva Colección

Diseño de uñas con Esmalte Permanente. Tendencias 2018

Con la aplicación de Esmalte Permanente podéis conseguir unas uñas más fuertes, más sanas y más largas, siempre haciéndolo correctamente y utilizando los productos adecuados. En el post de hoy vamos a hacer un diseño de uñas paso a paso, con las últimas novedades y tendencias  de la marca de EMI Nails.

La marca EMI nails cuida mucho la estética y siempre intenta estar a la última, sacando cada nueva temporada colecciones de Esmaltes Permanentes con las últimas tendencias de moda. Y de Tendencias 2018 vamos a volver a hablar hoy porque esta colección es sin duda un acierto seguro para tener contentas a todas nuestras clientas.

Además de la colección de esmaltes permanentes, que la tengo al completo pero os la mostraré en fotos en un post que estoy preparando, también tienes la misma gama de colores para esmaltes normales, gel empasta (gel painting), nuevas pegatinas Naildress, stickers charmicon, etc. Es una gozada perderte entre tanta variedad de decoraciones que te ofrece esta marca.

Productos Utilizados

A continuación os pongo los productos de EMI que he utilizado, disponen de página web para hacer los pedidos Online, pero os recomiendo llamar a Natalia Rugacheva, para información sobre establecimiento más cercano y envío más rápido. Si llamas fuera de España añadir el +34 656 481 075

  • Fresa Gota para manicura rusa EMI nails
  • Nail Prep AD Emi nails
  • Primer Ultra bond EMi
  • Base Gel EMi
  • Esmalte permanente Sugar Coral
  • Esmalte Permanente Nymph
  • Esmalte Permanente Cream White
  • Nail Dress 4
  • Nail Dress 5
  • Chermicon 41

Os dejo también enlace al torno que yo utilizo de Amazon y lámpara que me van genial

Aplicación Paso a Paso

Con todos los productos e ideas de decoración que podemos encontrar en EMI podéis dejar rienda suelta a vuestra imaginación y no parar de decorar cualquier uña que os pongan por delante. En el vídeo de hoy vamos a ver paso a paso como he realizado el diseño de hoy, he decorado cada uña diferente y combinando tres de los Esmaltes Permanentes que componen la nueva colección, a mi me ha encantado el resultado final y a mi modelo mucho más.

No te puedes perder el vídeo de hoy para que veas como he combinado los nuevos Charmicon y Naildress con la nueva colección de Esmaltes Permanentes para uñas. Si te gusta esta Marca te dejo algunos diseños y productos que te pueden interesar también:

Espero que os guste mucho el vídeo de hoy, por último os recuerdo que ESTA SEMANA SANTA SEGUIMOS CON EL 30%  DTO. EN TODOS NUESTROS CURSOS ONLINE (excepto manicura rusa) tan solo tienes que añadir el cupón MARZO antes de pagar, en el siguiente enlace tienes toda la información y precios de cada curso. TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Xaoo

https://www.youtube.com/watch?v=4zMjKkTCaV4