was successfully added to your cart.

Esmaltes, Acrílicos, Gel para uñas. Hiper Mega Haul Hispanails

By 19 noviembre, 2018Compras

En cuestión de productos me encanta probar nuevas marcas, Hispanails es una marca que estuve visitando en la Feria de uñas de Madrid y me quedé enamorada de sus productos y con ganas de probar. Y eso es de lo que os voy a hablar hoy.

Os dejo su página web porque tienen descuentos para el Black Friday, que he visto por su instagram, que podéis aprovechar, si estás buscando una marca de acrílicos, los he estado probando ya bastante desde que me llegaron y me ha encantado y en concreto una gama nueva que han sacado de acrílico con bajo olor que me ha gustado mucho.

VISITAR TIENDA HISPANAILS

Hiper Mega Haul Hispanails

Lo primero que os muestro son estás dos lámparas, una de ellas es sin cables, y me parece una idea super práctica para cuando realizamos servicios a domicilio, por ejemplo, la lámpara de la marca Hispanails me ha encantado porque es super ligera, no pesa nada.

Os dejo también fotos de todos los productos por aquí nuevos de la marca, me ha gustado mucho las cajas que vienen los productos, es una marca que se ve, se nota y se siente que todo está hecho con amor, desde las cajas de cartón donde vienen incluidos los productos con unas frases motivadoras, hasta el producto final, la verdad que ha sido toda una experiencia, y las cosas que he ido probando me han encantado.

Os recomiendo ver el vídeo para que conozcáis la marca y ver todos los productos, por su puesto os recomiendo pasar por su web y ver toda su gama completa de productos que ofrecen para el profesional.

Espero que os guste muchísimo, gracias por leerme, xaooo

La semana que viene os anuncio que comenzaremos a publicar el TALLER GRATIS DE NAVIDAD, seguiré utilizando los productos para contaros más cositas y mi experiencia.