was successfully added to your cart.

Especial Black Friday Cursos de Uñas Online

By 18 noviembre, 2018Compras

Solo Hasta el 30 de noviembre, todos nuestro CURSOS, TALLERES Y PLANTILLAS al 50% de descuento. AÑADE EL CUPÓN BFcoralsa

¡¡APÚNTATE AQUÍ!!

Y todo esto es gracias a todo el apoyo que recibo cada día para seguir con los cursos, gracias a todas vosotras os traemos este descuento tan especial.

Coralsanails es una escuela de Formación Presencial y Online de Cursos de Uñas.

Llevamos 2 años formando alumnas por todo el mundo y nuestra escuela está en constante crecimiento.

A través del Aula Virtual, asesoramos a las alumnas para cumplir con sus objetivos y conseguir unos buenos resultados.

Todos nuestros cursos y talleres incluyen acceso y asesoramiento para siempre y diploma acreditativo. Accede una formación que te permitirá aprender cómodamente, desde casa.

La continua evolución del sector de las uñas en el mundo, obliga al profesional a tener una formación continua, en Coralsanails estamos comprometidos en dar respuesta a la alta demanda que existe para que el profesional no se tenga que preocupar de nada, nada más que  de aprender.

Nuestros cursos son creados desde cero con una metodología sencilla y adaptada a cualquier nivel, adaptamos nuestros cursos a las últimas tendencias en moda, nuevas técnicas de uñas, todo lo necesario para estar a la última en el sector de las uñas, todo eso y mucho más lo ENCONTRARÁS EN CORALSANAILS