was successfully added to your cart.

¡FELIZ 2015!

By 31 diciembre, 2014General, Uñas

Bueno pues daros la bienvenida lo primero a todos los que me leáis, porque esta es mi primera entrada de muchas más, que iré metiendo poco a poco en mi nueva Pagina Web.

Lo primero agradecer a Sergio mi sobrino porque el es el que ha hecho que este sueño  se haga realidad, por mi parte yo me comprometo a esforzarme cada día más en llenar esta página de información útil para todos los que nos gusta el mundo de las uñas y las manualidades, que  por cierto también voy a abrir un canal de manualidades, en esta semana y espero que tenga buena acogida y sobre todo que os guste y os entretenga y si de paso ayuda pues mejor.

No me quiero entretener más, tan solo daros las gracias a todo el mundo por el apoyo recibido por que ya somos 5000 suscriptores  en el canal de uñas, no me cansare nunca de daros las gracias de verdad, sois increíbles, y si un día estoy de bajón tan solo con leer vuestros comentarios ya me cambia el humor. 5.000 veces GRACIAS.

Os dejo el vídeo del canal de uñas en el que os felicito las fiestas y viene con sorpresa, no os lo podéis perder. Muchos besos y mucha suerte para este año nuevo que entra para todos. ¡FELIZ 2015!

 

 

Comenta