was successfully added to your cart.

Flor Básica en One Stroke

By 4 abril, 2017Formación

Aprovechando que estoy de promoción con el curso de One Stroke, como muchas ya lo sabéis, hoy os traigo un tutorial paso a paso de como hacer una flor Básica en One Stroke.

La técnica One Stroke, es una técnica que se consigue a base de mucha práctica, una vez tienes clara la técnica y las pinceladas, consiste en practicar y practicar sin perder las ganas,  y después de tanto esfuerzo de repente todo empieza a fluir, y cada pincelada empieza a cobrar sentido, y es entonces cuando empezareís a amar esta técnica tan maravillosa de dibujo, que puede llegar a hacer cualquiera.

Con mi curso Online puedes ser capaz de hacer este y otros muchos diseños más, te ánimo a intentarlo, porque sino lo intentas nunca lo sabrás, de lo que eres capaz.

El curso Online de One Stroke está valorado en 140 euros pero tienen un precio super interesante de tan solo 45 euros, y además si lo compras antes del 10 de abril obtendrás además un 20% de descuento para todas tus compras en la web de http://www.fantasy-nails.es/tiendaonline/es/.

¡¡ES UNA OPORTUNIDAD INCREÍBLE QUE NO TE PUEDES PERDER!!

Cartel2

Empezamos este viernes 7 de abril y todos los viernes comienzan grupos nuevos de chicas. ¡¡APÚNTATE!!

Escribeme a coralsaweys@gmail.com y te mando más información y la forma de pago

Ahora os voy a poner los enlaces de los productos que he utilizado para el tutorial de hoy:

Ahora os dejo con el vídeo del paso a paso espero que os guste mucho, y si es así compartirlo en vuestras redes sociales que eso sabéis que me ayuda mucho a poder seguir haciendo tutoriales para vosotras como estos, Gracias por leerme Xaoooooo

Comparte este tutorial con tus contactos!

Unete 2 Comentarios

Comenta