was successfully added to your cart.

Flor para Principiantes en One Stroke

By 16 julio, 2016Formación

Aprende a dibujar unas flores super bonitas en tus uñas, con la técnica One Stroke, una técnica muy divertida para aprender si sois apasionadas del dibujo y las uñas como yo. Hoy vamos a hacer una flor super sencilla, especial si sois principiantes en esto de las uñas.

La técnica One Stroke se trata de dibujar a base de pinceladas, lo ideal es conseguir un pincel plano para trabajarlo, y tenéis que intentar que los pelos de ese pincel siempre estén bien juntitos, para que los trazos salgan perfectos y se diferencien los colores a la hora de dibujar.

Para esta técnica, necesitareis pintura acrílica, pero os recomiendo que no uséis las mismas que usamos para las manualidades del chino, sino unas especificas para uñas como por ejemplo las de Fantasy Nails, porque son mejores para trabajar sobre las uñas.

Próximamente voy a lanzar a la venta unos cursos online, y entre ellos va haber un curso de One Stroke para principiantes, desde cero, donde hay si, os explico perfectamente todos los trazos, como hacerlos, como conseguir que te salgan las flores, todo, todo lo referente a esta técnica, para que os convirtáis en unas expertas, tendrán titulación acreditada y lo mejor de todo es que lo podréis hacer desde cualquier parte del mundo, así que si necesitas saber más cosas como precio, fechas, etc, mándame un correo y te informaré de todo. coralsaweys@gmail.com

Ahora sí que os voy a dejar con el Vídeo petición de hoy que me  han hecho dos suscriptoras del canal que se llaman Sara Sanchez y Gloria Rodriguez, desde aquí os doy las gracias por escribirme y hacerme una petición y espero que os guste mucho a vosotras y a todo el mundo. Muchas gracias por leerme como siempre, Xaooo