was successfully added to your cart.

Fresas para Torno de Luxe Nails

By 19 mayo, 2015Uñas

Hola a todos:

Hoy quiero hablaros de mis fresas para el torno de la marca Luxe Nails, yo me las compre en la feria de uñas de Madrid (Ifema), pero las podéis encontrar en su pagina web LuxeNailspro.

Yo me compré dos, primero os voy a hablar de la punta de seguridad que es la que más uso de todas, ya que la utilizo tanto para uñas acrílicas, gel o incluso quitar el esmalte permanente sobre uña natural. Están hechas de cerámica y son anticaloricas, por lo que la podemos usar sobre uña natural. El precio de esta broca está en 32,55 euros, a mi me costó algo más barata porque la compre en feria, pero de verdad que merece la pena ya que ahorras en liquidos soak off para retirar el esmalte permanente. Más abajo os dejo un vídeo donde podéis ver como me retiro el esmalte permanente con esta broca.

Se limpian con agua y jabón y se desinfectan con alcohol o sanitizador. Se utilizan a muy baja velocidad y se obtienen unos resultados de limado impresionantes incapaz de conseguir con otras fresas.

La pequeña también es una pasada, para utilizarla en la zona de cutícula antes de hacer un set de uñas, la prepara de lujo y sin sentir nada, no quema en absoluto y es un autentico lujo. También la podemos usar si somos principiantes para la zona de cutícula después de terminar un set si nos ha quedado demasiado grueso en esa zona o por detrás si no hemos colocado bien el molde y se queda como un hueco o demasiado grueso en esa zona. Esta sale por 28,98 euros y la recomiendo también totalmente. Para mí estas han sido mi gran descubrimiento del 2014 y que seguiré usando durante todo el 2015, porque es una herramienta que facilita mucho el trabajo y también lo hace más seguro. Tanto si sois principiantes como profesionales es una compra segura si soléis usar el torno ya que cualquier otra broca como las doradas que son las que usaba yo antes que si no tienes cuidado puedes quemar a la clienta, pero con estas fresas ya no tenéis que ir con tanto cuidado porque el trabajo está asegurado, a las clientas no les molesta para nada porque no vibran tanto ya que no tienes que trabajar a alta velocidad como he dicho antes sino al mínimo de velocidad.

Y por si os interesa más información sobre estas fresas os dejos dos vídeos uno en el que os las enseño y os hablo de ellas y otro para que veáis como me retiro el esmalte permanente.

Espero que os haya interesado esta información, muchas gracias por leerme y hasta la próxima.

Sara Orozco

Unete 8 Comentarios

Comenta