was successfully added to your cart.

Gel 3D Manicura24. Diseños de uñas primaverales

By 21 marzo, 2018Gel 3D

El gel 3D o gel plastilina es uno de los productos que están en tendencia ahora mismo y los podéis encontrar en bastantes marcas de uñas. En el vídeo de hoy voy a estar trabajando  con el Gel 3D de Manicura24, tienen 7 tonos diferentes y salen muy bien de precio.

El gel 3D se puede mezclar entre sí para obtener distintos colores y se puede modelar muy fácilmente hasta obtener la forma deseada, ya que no endurece hasta que curamos en lámpara. Me recuerda mucho a la masa fimo con la que yo hacía hace algún tiempo mis figuritas, así que me ha resultado una técnica bastante divertida y con la que fácilmente dejo volar mi imaginación.

Para trabajar con gel 3D necesitamos, pinceles pueden ser de pelo natural o también de silicona, cleaner y una lámpara UV o Led.

Os recuerdo que con nuestros cursos Online podéis conseguir descuentos para compras en la web de Manicura24 y además este mes tenemos todos nuestros cursos menos manicura rusa al 30% de descuento, con el cupón MARZO, disponible hasta el viernes 23) ¡APÚNTATE AQUÍ!

A continuación os dejo los enlaces de todos los productos que he utilizado para este tutorial:

Por último os dejo con el vídeo de hoy donde vamos a ver paso a paso como hacer una flor con gel 3D sencilla, podéis utilizar cualquier color de gel 3D y también aplicarla sobre esmalte permanente, también sobre uñas acrílicas o de gel. Como ves es una técnica con muchas posibilidades la cual te ánimo a practicar. espero que os guste mucho, gracias por leerme, xaoo