was successfully added to your cart.

Como hago mis bebes de Fimo. Paso a Paso #manualidades Coralsaweys

Como hago mis Bebes de Fimo es algo que me lo habéis preguntado mucho, a si que os traigo un vídeo del paso a paso como yo lo hago para que me queden perfectos.

Intentando cumplir con mi promesa de subiros todos los domingos un nuevo tutorial de manualidades, que por si alguna no lo sabe, tengo un canal secundario en Youtube en el que comparto tutoriales de manualidades, DiY sobre decoración, retos, haul,  etc. Y tenéis el enlace al canal para suscribiros en la columna de la derecha tanto el de uñas como el de manualidades.

El molde de bebé es de silicona, yo lo compré en ebay pero ese vendedor cerró la tienda, entonces os he buscado otro enlace de otro vendedor por si os sirve. http://www.ebay.es/itm/MOLDE-forma-de-BEBE-DURMIENDO-3D-SILICONA-FONDANT-para-la-tarta-pastel-azucar-/291474704013?hash=item43dd3f068d:g:w0wAAOSwuAVWv-SB

La masa para bebes de la marca Fimo la he comprado en la web de http://www.icrexpress.es/tienda/es/ podéis encontrar  todo tipo de material para manualidades y a muy buen precio, los 500gr me constaron 10,95 euros y os dejo el enlace aquí: http://www.icrexpress.es/tienda/es/fimo/84213-FIMO-PUPPEN—MUNECAS-500GR-4006608803889.html

Si queréis que os queden perfectos como a mí os invito a ver el vídeo con el tutorial y todos los consejitos que os recomiendo para que os queden así.  Muchas gracias por leerme como siempre y os espero el próximo domingo con otro nuevo vídeo de Manualidades Coralsaweys.

 

Unete 3 Comentarios

Comenta