was successfully added to your cart.

HAUL BORNPRETTYSTORE

By 4 enero, 2015Compras, Uñas

Buenos días, hoy vengo con una entrada muy chula, y es que estoy muy contenta con mis compras en esta web, que han sido de papelería Kawaii y cositas para uñas. Si queréis ver lo que me he comprado no dejéis de leer.

Lo primero os voy a comentar como compro yo en esta web, lo que hago es mirar y cada vez que veo algo que me gusta lo guardo en mi lista de favoritos. Cada dos por tres hay descuentos y cambian los precios, entonces si lo que me gusta no esta rebajado me espero a que lo rebajen y sigo  buscando cosas que me gustan para mi lista, también podéis encontrar muchos descuentos en la web para esta página tan solo poner en el buscador descuentos bornprettystore y os salen.

Año nuevo, organización nueva y por eso me he comprado mucho de papelería para organizarme con todos los proyectos nuevos que tengo. Empezamos con estas preciosidades de post-it, que son muy kawaii del osito Rilakkuma y que estoy enamorada de ellos, y por  supuesto el de Mario bross me ha fascinado. Cada uno me ha costado 0,99 Dolares.

01

Estos otros tambien son Post-it para marcar páginas, y parecen deditos, son adorables y con distintos estados de animo. Estos me han costado 0,99 dolares también.

07

Después me pedí varias libretas para estar al día con vuestras peticiones y apuntar todo lo que se me ocurra en ellas, la primera esta de osito que es monísima solo me costo 0,99 dolares.

02Esta otra libreta me salio también por 0,99 dolares.

03

Esta  libreta me encanta y también son Post-it para ponerla de pie en nuestro escritorio o cocina y escribir la lista de la compra me parece genial y también a 0,99 dolares.

05

Y por último de papelería también me pedí esta libreta en forma de manzana que queda super mona para el escritorio y apuntar los recados diarios. También a 0,99 dolares.

11

Pasando a las cositas para uñas  me pedí estas piedritas, que cuando las vi me parecieron muy  grandes para uñas, como podéis ver en la foto, entonces las voy a dejar para alguna manualidad o decoden. Su precio ha sido de 0,99 dolares. Y la cadenita dorada me salió también por 0,99 dolares.  La rueda con tachuelas es genial para decorar uñas y también me salió por 0,99 dolares.

121306

Luego me cogí estos lapiceros que son para agarrar bien las piedras o tachuelas cuando estamos decorando diseños de uñas y me costaron 0,99 dolares también.

04

Etas plumas de aquí también me salieron por 0,99 dolares y las he cogido para hacer diseños de uñas con plumas porque me encantan como quedan.

09

Y por último estas placas que tenía ganas de tener porque me encantan los diseños que tienen también me salieron a 0,99 dolares.

1014

Esto ha sido todo el pedido, me tardo casi un mes en llegar, y me cobraron 3 dolares de correo, os dejo el vídeo donde os enseño todas estas compras por si os interesa algo y lo queréis ver mejor. Espero que os haya gustado y entretenido.

Hasta pronto

Comenta